¿Emma Guerrero renuncia a TC Televisionpara irse a Ecuavisa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Emma Guerrero renuncia a TC Television? Crecen los rumores sobre el regreso de la actriz a una producción de Ecuavisa

Publicado

el

Emma Guerrero habría presentado la renuncia a "Soy el mejor" y en consecuencia a TC Televisión. Los rumores sobre su salida del canal crecen luego de que desde el programa digital Calientitos TV divulgaran dicha información. Desde el mismo espacio de farándula en Youtube se indicó que Guerrero se sumará de nuevo como talento de […]

Emma Guerrero
Foto: Instagram @emmaguerreroficial.
Publicidad

Emma Guerrero habría presentado la renuncia a "Soy el mejor" y en consecuencia a TC Televisión. Los rumores sobre su salida del canal crecen luego de que desde el programa digital Calientitos TV divulgaran dicha información.

Desde el mismo espacio de farándula en Youtube se indicó que Guerrero se sumará de nuevo como talento de Ecuavisa, donde presuntamente le habrían ofrecido un contrato para formar parte de una serie televisiva que prepara el canal del cerro.

Publicidad

Foto: Instagram @farandulerostvec.

Aunque las especulaciones abundan en Instagram, la guayaquileña no se ha pronunciado al respecto. De ser cierto, la exchica reality ha sabido mantener bajo resguardo la información de su regreso a Ecuavisa, canal en el que debutó como actriz en la telenovela biográfica "Sharon La Hechicera", en el 2019, y donde luego participó en "3 familias".

Última participación de Emma Guerrero en "Soy el mejor"

Las recientes publicaciones de Emma Guerrero en su Instagram han sido dedicadas a su familia mientras que no se le ha visto el rostro en el programa de baile en la última semana.

Su última participación en "Soy el mejor" fue el 8 de marzo de 2022 cuando interpretó al personaje de Juan Gabriel en la ronda de "Mi artista favorito". Su actuación al parecer no fue del agrado del jurado quien le otorgó una calificación baja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído