Esposa de Ricardo Montaner lanza libro ¿Cuánto cuesta su obra?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, lanza libros sobre la maternidad con Evaluna como inspiración ¡Mira cuánto cuestan sus obras!

Publicado

el

Los años que suman juntos Ricardo Montaner y su esposa, Marlene, han estado llenos de experiencias. Muchas de ellas, tienen que ver con su numerosa familia, en la que recientemente recibieron a Índigo y a Apolo como nuevos integrantes. En medio de esto, la compañera sentimental del famoso intérprete emprendió una nueva aventura produciendo un […]

ricardo montaner
Capturas de Instagram: @montaner y @marlenesalome.
Publicidad

Los años que suman juntos Ricardo Montaner y su esposa, Marlene, han estado llenos de experiencias. Muchas de ellas, tienen que ver con su numerosa familia, en la que recientemente recibieron a Índigo y a Apolo como nuevos integrantes.

En medio de esto, la compañera sentimental del famoso intérprete emprendió una nueva aventura produciendo un libro en el que habla de la maternidad. A través de sus páginas, promete nutrir de su experiencia a quien lo lea ¿Cuánto cuesta?

Publicidad

El libro de Marlene, la esposa de Ricardo Montaner

Lo que más llama la atención de este libro es que su nombre es "Evaluna llena", una entrega que se suma a los textos "Evaluna nueva" y "Evaluna creciente".

Con todo esto, la inspiración principal parece ser Evaluna, la última hija que tuvieron Marlene y el intérprete de "Tan enamorados". Sin embargo, el resumen de la obra devela más que eso. Según explicó Rodríguez vía Instagram, también servirá como una especie de manual para sus hijos en su etapa como padres.

"‘Evaluna nueva’ es retomar lo importante, la esencia, es darle daticos a mis hijos para que sus hijos sean plenos y sean los artesanos de un mundo mucho mejor", refirió Marlene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TOY ® (@toystyleofficial)

Hasta ahora, las mencionadas obras son los únicos productos de la  autoría de la famosa madre de Evaluna, Mau y Ricky. Todos tratan los mismos temas; no obstante, el más reciente lanzamiento está actualizado con datos sobre Índigo y Apolo.

¿Cuánto cuesta el libro "Evaluna llena"?

Los textos que están bajo la autoría de Marlene Rodríguez son distribuidos por Toy Style, una tienda física y virtual ubicada en Colombia. Allí, el precio de "Evaluna llena" aparece fijado por unos 220 mil pesos colombianos, equivalentes a 50 dólares aproximadamente.

ricardo montaner

Captura de pantalla: Tpy Style.

De manera similar, "Evaluna nueva" y "Evaluna creciente" tienen un costo de 200 mil y 185 mil pesos colombianos, respectivamente. Esto correspondería a unos 43 y 39 dólares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído