Acusan a Evaluna Montaner y Camilo de ser "falsos cristianos"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ellos no aman a Dios": Escritor de música cristiana arremete sin contemplaciones contra Evaluna y Camilo

Publicado

el

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry recibieron una descarga de parte de un escritor de música cristiana que afirma que los esposos son unos paganos. El hombre de nombre Thony Herrera publicó un mensaje en Facebook para criticar la conducta de la pareja de cantantes, refiere GossipVzla. En la cuenta denominada "El Escritor De La Música […]

Foto: Instagram @evaluna
Publicidad

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry recibieron una descarga de parte de un escritor de música cristiana que afirma que los esposos son unos paganos. El hombre de nombre Thony Herrera publicó un mensaje en Facebook para criticar la conducta de la pareja de cantantes, refiere GossipVzla.

En la cuenta denominada "El Escritor De La Música Cristiana Oficcial" apareció un post titulado "¿Ejemplos cristianos?" el 1 de octubre. El autor dice que sabe que se ganará el odio de muchos por lo que piensa de la hija de Ricardo Montaner y su esposo Camilo.

Publicidad

"Me preocupa la cantidad de jóvenes que piensan que Camilo y Evaluna son cristianos", dijo, para luego agregar frases como:

  • "Ellos no son cristianos y jamás lo fueron".
  • "En ellos no hay frutos de arrepentimiento".
  • "En ellos no está el Espíritu Santo".
  • "Ellos no aman a Dios, lo que aman es el mundo y sus ideales".
  • "Ellos no glorifican a Dios, sino a su perverso corazón inmoral".
  • "Ellos no representan a Cristo".
Evaluna Montaner y Camilo

Foto: Captura Facebook ThonyHerreraHN

A diferencia de Camilo, Evaluna Montaner fue educada en la religión cristiana y desde que se casó ha recibido críticas por sus atrevidas fotos junto a su marido, que estarían en contradicción con su fe.

(E)

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído