Síguenos en

Entretenimiento

"Ellos no aman a Dios": Escritor de música cristiana arremete sin contemplaciones contra Evaluna y Camilo

Publicado

el

Foto: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry recibieron una descarga de parte de un escritor de música cristiana que afirma que los esposos son unos paganos. El hombre de nombre Thony Herrera publicó un mensaje en Facebook para criticar la conducta de la pareja de cantantes, refiere GossipVzla.

En la cuenta denominada "El Escritor De La Música Cristiana Oficcial" apareció un post titulado "¿Ejemplos cristianos?" el 1 de octubre. El autor dice que sabe que se ganará el odio de muchos por lo que piensa de la hija de Ricardo Montaner y su esposo Camilo.

"Me preocupa la cantidad de jóvenes que piensan que Camilo y Evaluna son cristianos", dijo, para luego agregar frases como:

  • "Ellos no son cristianos y jamás lo fueron".
  • "En ellos no hay frutos de arrepentimiento".
  • "En ellos no está el Espíritu Santo".
  • "Ellos no aman a Dios, lo que aman es el mundo y sus ideales".
  • "Ellos no glorifican a Dios, sino a su perverso corazón inmoral".
  • "Ellos no representan a Cristo".
Evaluna Montaner y Camilo

Foto: Captura Facebook ThonyHerreraHN

Advertisement

A diferencia de Camilo, Evaluna Montaner fue educada en la religión cristiana y desde que se casó ha recibido críticas por sus atrevidas fotos junto a su marido, que estarían en contradicción con su fe.

(E)

Lea más: 

Entretenimiento

Las fulminantes preguntas de Meche Cuesta a su "yerno" Andrés Salvatierra tras su llegada a Ecuador y luego de revelar que vivirá con Mare Cevallos

Publicado

el

En Contacto
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

La llegada de Andrés Salvatierra a Ecuador alborota la farándula ecuatoriana. El exparticipante de "El poder del amor" está en Quito donde ya se reencontró con su novia Mare Cevallos. Mientras tanto desde el programa "En Contacto" de Ecuavisa María Mercedes Cuesta, madre de Mare lo puso contra la espada y la pared.

La destacada periodista, quien forma parte del reality "La nueva estrella", aprovechó la oportunidad para hacerle fulminantes preguntas al boliviano. En su intervención reiteró que Andrés no es su yerno dejando claro que solo tendrá este título cuando se case con Mare. "Yo no tengo yerno. Cuando haya casorio o papel firmado es yerno, por ahora es el enamorado de mi niña, nada más", dijo Cuesta.

Antes de los cuestionamientos de su futura suegra comentó en la entrevista exclusiva que tiene planes con Mare Cevallos. Adelantó que ella también viajará a Bolivia a conocer a su familia y que sí vivirán juntos aunque no dio más detalles sobre esta última afirmación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Advertisement

¿Qué le preguntó Meche Cuesta a Andrés Salvatierra?

Desde Guayaquil, donde se graba el programa "En Contacto", la mamá de Mare le consultó a Andrés cuáles eran sus expectativas en su visita al Ecuador.

"La expectativa que tengo ahorita es primero conocerla a usted y atoda la familia de Mare. También conocer cómo se mueve ella en su vida cotidiana normal sin ser una carga. Vengo a observar, a comprender y a conocer absolutamente todo de la vida de Mare", fueron las primeras palabras de Andrés. El boliviano queire que la familia de su novia lo conozca y busca crear "un lazo en la familia".

Cómo segunda interrogante Meche le preguntó si estaba listo para enfretarse al patriarca de su familia, es decir, a su padre y abuelo de Mare a quien tendrá que ayudar en la cocina cuando esté de visita en Guayaquil. En este punto dijo estar preparado psicológocamente para lo que le espera.

Finalmente le consultó si ha pensado establecerse en Ecuador. Andrés de nuevo reiteró lo que ya le había dicho a Henry Bustamante: "Esa es mi intención, venir a conocer todo y ver si hay la oportunidad" de quedarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Stay Alive": Fecha de estreno del soundtrack de "7Fates: Chakho" y cómo votar por BTS en The Best K-pop

Publicado

el

BTS
Fotos: Twitter @bts_bighit @webtoonlatam

Ya se publicó el prólogo y el primer episodio del webtoon de BTS "7Fates: Chakho" y muy pronto saldrá el soundtrack oficial de la caricatura basada en leyendas coreanas y protagonizada por siete personajes inspirados en los miembros de la agrupación de K-pop.

Ya Hybe había anunciado el OST interpretado por Jungkook y producido por Suga. Ahora revela su fecha de estreno, mientras ARMY se activa para votar por la banda como la mejor del 2022.

Dónde ver el webton de BTS en español

Para acceder cada sábado a un nuevo episodio de 7Fates accede al portal oficial de Webtoon en en español, en este enlace de Webtoons o descarga la app WEBTOON en tu dispositivo móvil.

"Stay alive" – 7Fates Chakho OST: Estreno

El OST (original soundtrack) lleva por nombre "Stay alive" y saldrá a la luz el próximo 5 de febrero a las 11:00 horas KST (hora estándar de Corea del Sur). Esto equivale a las 20:00 horas del 4 de febrero en Ecuador, Colombia y Perú; 19:00 en México; 21:00 en Bolivia y Venezuela; 22:00 en Chile y Argentina; 02:00 del 5 de febrero en España.

Advertisement

Estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de febrero a las 14:00 horas KST.

BTS vs Blackpink y EXO: Voto en The Best Kpop 2022

Por otro lado, el portal The Top Famous busca al grupo de K-pop favorito del público mediante una votación en línea. La banda femenina Blackpink y BTS son los competidores en este renglón. Hasta el mediodía de este lunes 17 de enero, son Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie quienes lideran las votaciones.

Para darles el apoyo a Jin, Jimin, Suga, RM, V, Namjoon y Jungkook, accede a este enlace: thetopfamous.com/bts-vs-blackpink.

La plataforma internacional de votaciones también enfrenta a los astros globales con EXO, banda que también lidera temporalmente la contienda. Para votar, ve a este enlace: thetopfamous.com/exo-vs-bts.

BTS vs blackpink exo

Foto: Captura The Top Famous

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue como la exMiss Ecuador Claudia Schiess se enteró por casualidad que ella y toda su familia tienen covid

Publicado

el

covid
La exreina de belleza se enteró que tenía el virus antes de hacer un viaje. Foto: Instagram @claudia_schiess.

Los planes de Claudia Schiess de viajar con su familia a Galápagos se vinieron abajo. La exMiss Ecuador 2011 tiene covid, al igual que su familia, y se enteró por casualidad antes de hacer un paseo que por ahora queda pospuesto. De este modo se suma a la lista de casos positivos en Ecuador en lo que va de año.

"Por ahora no viajaremos a Galápagos. Hemos dado positivo", escribió hace un par de días atrás en sus historias de Instagram. Allí mismo indicó que desconoce cuándo se contagió y durante cuánto tiempo han tenido el virus en su organismo ya que "si no fuera por el examen para viajar, no nos hubiéramos enterado".

La exreina de belleza manifestó que tanto ella como su esposo solo presentaron dolor de cabeza, mientras que sus hijas Luz Elena y Reneé Sofía no tuvieron ningún síntoma de covid.


Hace poco el nombre de Claudia Schiess sonó en la farándula ecuatoriana luego de que hiciera una dura crítica a las participantes del reality "La nueva estrella" de En Contacto.

Advertisement

"Decepcionada de ver mujeres talentosas, inteligentes y hermosas participando en un reality, haciendo retos ridículos para ser escogidas como presentadoras de TV cuando evidentemente todas lo merecen. Raiting le llaman", escribió la exreina de belleza la noche del viernes 7 de enero en su cuenta de Twitter.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído