Entretenimiento
Tal como en “La Familia P. Luche”: Eugenio Derbez "insulta" públicamente a su excompañera Consuelo Duval por su cumpleaños (FOTOS)
Luego de varios años haciendo humor, Eugenio Derbez y su excompañera Consuelo Duval no se resistieron a seguir construyendo comedia juntos. Es así como, para el día de cumpleaños de la actriz, el creador de “La Familia P. Luche” posteó un divertido mensaje en el que describe a la homenajeada con un tono sarcástico que […]
Luego de varios años haciendo humor, Eugenio Derbez y su excompañera Consuelo Duval no se resistieron a seguir construyendo comedia juntos. Es así como, para el día de cumpleaños de la actriz, el creador de “La Familia P. Luche” posteó un divertido mensaje en el que describe a la homenajeada con un tono sarcástico que recibió más de 200.000 likes en menos de una hora.
En esta ocasión, fuera de los papeles de Ludovico y Federica, parte de las palabras del comediante fueron: “Hoy es cumpleaños de esta mujer, nada normal. Es intensa, cursi y gritona. Cuando se ríe parece que se tragó a Chucky, pero también tiene un corazón enorme…”, causando risas entre los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, la imagen que acompañó a la publicación muestra a ambos artistas dándose un abrazo mientras posan felices celebrando en medio del éxito del año 2017 “Cómo ser un latin lover”, y retrata una de las últimas veces en las que se encontraron en un set juntos, pues desde el final de la famosa serie mexicana, sus caminos profesionales se separaron.
No obstante, los usuarios de Instagram recordaron su relación de pareja ficticia en la tele con reacciones como: “O sea, que no hay regalo”, “Los Peluche “, “Mis papás”, “Me criaron”, “Una cuarta temporada, por favor” y “Feliz cumpleaños, Ludovica”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Mundo hace 3 días
México aclara lo que ocurrió con reservas hoteleras para el Mundial de 2026
-
Ecuador hace 3 días
Caso Triple A: Aquiles Alvarez recusa a jueza del tribunal y pide anular la conformación de la sala
-
Ecuador hace 3 días
Colombia toma nueva decisión en lista de productos ecuatorianos con arancel del 50 %
-
Empresariales hace 3 días
Lion Security y Fundación Gracias a Dios firman alianza “1 % que construye futuro” en favor de la niñez y juventud vulnerable
