Entretenimiento
Estos son los otros miembros de la familia de Virginia Limongi que pocos conocen ¿Quiénes son? (VIDEO)
La familia de Virginia Limongi se agranda. La presentadora del matinal "En Contacto" de Ecuavisa presumió en sus redes sociales a los otros miembros de su familia que muy pocos conocen. Desde su ingreso al canal del cerro las miradas de la farándula se posaron sobre la Miss Ecuador 2018. Todos querían conocer más detalles […]
La familia de Virginia Limongi se agranda. La presentadora del matinal "En Contacto" de Ecuavisa presumió en sus redes sociales a los otros miembros de su familia que muy pocos conocen.
Desde su ingreso al canal del cerro las miradas de la farándula se posaron sobre la Miss Ecuador 2018. Todos querían conocer más detalles sobre la vida de la manaba y fue así como se supo más de su hija Virginia María y de su pareja el modelo brasileño Cezar Augusto.
Pero pocos saben que en la vida de la pareja hay otros miembros que ella adora.
La presentadora comparte en Instagram momentos de su vida personal, aunque esta vez se dejó ver junto a su familia y dos de sus mascotas, una gata blanca llamada Carlota y un pequeño perrito de nombre Bartolo.
Ver esta publicación en Instagram
"Esta familia se pone la camiseta para apoyar a la #Tri ??✨ preparados para gritar gol en el partido con Senagal", expresó Limongi en una publicación del 24 de noviembre de 2022 cuando la selección de Ecuador estaba en su apogeo en el Mundial de Qatar.
Ver esta publicación en Instagram
Además del gatito y el perro, Limongi le compró a su pequeña hija la que sería su primera mascota, un pez, así lo dio a conocer en un post que hizo el 5 de septiembre de 2022.
Ver esta publicación en Instagram
En una publicación que hizo el 3 de agosto de 2022 compartió un video donde revelaba que tenía cinco gatos. Los felinos llevan por nombres Dorita, Sabri, Leo, Alexa y Coquis.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Juez de inmigración niega asilo a la familia del menor ecuatoriano detenido por ICE
-
Entretenimiento hace 4 días
“Para qué pensar en ti”: Luis Ernesto Pazmiño convierte el proceso de olvidar en una balada profunda
-
Comunidad hace 4 días
Cierres y desvíos en la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur desde el 20 de marzo: conozca las rutas alternativas en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
COE de Guayaquil solicita permisos para recolectar los desechos durante el toque de queda
