Entretenimiento
Estas fueron las emotivas palabras de Tania Tinoco en honor a su amiga, Teresa Arboleda, quien le dijo adiós a Ecuavisa
En el último noticiero de Teresa Arboleda las emociones no faltaron. Tras 42 años trabajando para Ecuavisa, la presentadora del informativo estelar de Televistazo se jubiló y dijo adiós al canal del cerro. Y sus compañeros aprovecharon la oportunidad para transmitir un reportaje elaborado por Tania Tinoco, amiga y compañera de Teresa. El video muestra […]
En el último noticiero de Teresa Arboleda las emociones no faltaron. Tras 42 años trabajando para Ecuavisa, la presentadora del informativo estelar de Televistazo se jubiló y dijo adiós al canal del cerro. Y sus compañeros aprovecharon la oportunidad para transmitir un reportaje elaborado por Tania Tinoco, amiga y compañera de Teresa.
El video muestra los inicios de Arboleda, repasa sus mejores coberturas y años. Una de ellas es la entrevista que realizó a Monseñor Leónidas Proaño y El Taurazo, evento que en 1988 catapultó a la periodista como una de las más reconocidas del país.
"Solo puedo decir gracias, gracias, gracias por darme la oportunidad de entrar a sus hogares y comunicar. Son 42 Años juntos. Nos vemos muy pronto", escribió Arboleda en su Instagram en donde compartió los últimos 18 minutos de su último noticiero, incluido el reportaje.
La periodista también emitió unas últimas palabras de agradecimiento a los televidentes y dijo "nos seguiremos viendo desde algún otro espacio".
En el video, que la presentadora compartió en redes, se escucha cómo después de salir del aire, sus compañeros la aplauden en grupo, se acercan a abrazarla e incluso les dan obsequios y cómo ella se toma fotos con el equipo de producción de Televistazo, el último después de más de cuatro décadas.
Este es el video completo:
View this post on Instagram
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero