FOTOS del robo a Milena López: ¿Se van de Colombia tras el incidente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Milena López habla en exclusiva del robo a su casa y muestra FOTOS de cómo invadieron su intimidad y la de su esposo ¿Qué dijo sobre irse de Colombia tras la desagradable experiencia?

Publicado

el

La famosa presentadora colombiana, Milena López, contó a los programas "La red" y "Lo sé todo" cómo fue el robo a su casa que vivió el 23 de diciembre de 2022. En medio del relato, mostró evidencias del peligro al que se expuso, aunque advirtió que sus planes no son irse de su país ¡Mira […]

milena lopez
Foto de Instagram: @smilelopez.
Publicidad

La famosa presentadora colombiana, Milena López, contó a los programas "La red" y "Lo sé todo" cómo fue el robo a su casa que vivió el 23 de diciembre de 2022. En medio del relato, mostró evidencias del peligro al que se expuso, aunque advirtió que sus planes no son irse de su país ¡Mira por qué viajó a Miami!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MileLópez (@smilelopez)

Publicidad

FOTOS del robo a Milena López

La colombiana de 41 años, oriunda de Manizales, explicó el paso a paso de cómo se introdujeron tres maleantes a su casa para llevarse joyas, dinero, su computador, y otras pertenencias de valor no especificadas. Esto ocurrió aún cuando su hogar tenía cerco eléctrico funcional.

Según confesó, los ladrones pedían coordenadas exactas de unos 500 mil pesos colombianos. Esta cantidad no existía dentro de su casa, y tampoco en cuentas bancarias, por lo que tanto ella como su esposo se limitaron a entregar todo lo que tenían de valor.

milena lopez

Captura de YouTube: Caracol Televisión.

Estas son parte de sus declaraciones:

  • "Cuando tú ves un cuchillo encima, tú dices: ‘Este es el día de mi muerte’"
  • "Estar en tu casa, en tu cama, viendo televisión, tranquilo, y que de un momento a otro llegue un tipo con un cuchillo en la mano haciéndote así (gesto de hacer silencio)"
  • "Yo dije: ‘Este es el último día de mi vida, o sea, aquí voy a morir’"
  • "Mi esposo está muy traumado (…) el trauma queda muy fuerte, uno queda con mucho temor por este tipo de experiencias"

¿Milena y su esposo se van de Colombia?

Pese a lo anterior, lo cierto es que la recordada presentadora de "Muy buenos días" no tiene planes de dejar su tierra natal. Ante la duda de quienes siguen su caso, explicó:

  • "No, pues con mi esposo tenemos planes de estar en Miami porque él tiene planes de abrir restaurantes allá, pero no es una consecuencia del robo.
  • "No me quiero desvincular de Colombia, mi trabajo está acá, uno es alguien acá y en Estados Unidos no es nadie"
  • "Yo quiero seguir trabajando en el país"

En el siguiente VIDEO se muestran FOTOS de los ladrones entrando a su hogar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído