Vito Muñoz: La escueta felicitación de la esposa por su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La escueta dedicatoria de Rosibel Zambrano, la joven esposa de Vito de Muñoz, por el cumpleaños número 66 del empresario (FOTOS)

Publicado

el

El empresario Vito Muñoz celebró su cumpleaños número 66 al lado de su esposa Rosibel Zambrano, de 24. La joven manaba, quien es 42 años menor que su esposo, es muy activa en sus redes sociales, sin embargo, en esta ocasión hizo una escueta dedicatoria a su pareja, a diferencia del año anterior cuando cumplió […]

vito muñoz
La pareja contrajo matrimonio en el 2017. Foto: Instagram @vitomunozugarte.
Publicidad

El empresario Vito Muñoz celebró su cumpleaños número 66 al lado de su esposa Rosibel Zambrano, de 24. La joven manaba, quien es 42 años menor que su esposo, es muy activa en sus redes sociales, sin embargo, en esta ocasión hizo una escueta dedicatoria a su pareja, a diferencia del año anterior cuando cumplió 65.

Zambrano compartió en sus historias de Instagram apenas un par de fotografías este 15 de junio de 2022, fecha en la que Vito Muñoz celebra su nacimiento.

Publicidad

En la primera imagen se aprecia a la sonriente pareja detrás de una mesa con un pastel decorado con fresas, el número 66 y el nombre de Vito, mientras Zambrano carga en brazos a la pequeña Vitoria, hija de ambos.

La siguiente fotografía muestra solo a los esposos, aunque no hay ningún texto o dedicatoria que acompañe las imágenes.  Esta misma imagen la compartió Vito Muñoz también en sus historias.

Foto: Instagram @rosibelzambrano.

Estas son las únicas fotos referentes al cumpleaños del empresario, por lo que se desconoce si hubo alguna otra celebración que incluyera a amigos o familiares de la pareja.

En el 2021 la joven lanzó un post con una instantánea familiar. Esa vez expresó en un mensaje lo feliz que se sentía de estar a su lado.


Vito Muñoz y Rosibel Zambrano contrajeron matrimonio civil el 6 de abril de 2017, misma fecha en la que ella cumple años. Al contrario de su esposa, Muñoz hizo una publicación en su Instagram para honrarla en su cumpleaños número 24.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído