Barcelona SC presenta nuevo DT y novedades para el 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC presenta nuevo DT y novedades para el 2020

Publicado

el

Barcelona presentó a nuevo entrenador y novedades de la pretemporada 2020, a las 12h00, en rueda de prensa este martes 16 de diciembre. Fabián Bustos tendrá las riendas de Barcelona SC por las próximas dos temporadas. El estratega argentino, flamante campeón del fútbol ecuatoriano con Delfín, fue presentado en rueda de prensa junto a su cuerpo técnico integrado […]

Publicidad

Barcelona presentó a nuevo entrenador y novedades de la pretemporada 2020, a las 12h00, en rueda de prensa este martes 16 de diciembre.

Fabián Bustos tendrá las riendas de Barcelona SC por las próximas dos temporadas. El estratega argentino, flamante campeón del fútbol ecuatoriano con Delfín, fue presentado en rueda de prensa junto a su cuerpo técnico integrado por Rolando Azas (paraguayo), Marco Conenna (argentino) y Carlos Caicedo (ecuatoriano).

Publicidad

"Este es el lugar donde siempre quise estar, el más grande del país, estoy feliz, se la responsabilidad que tengo, vengo a dar lo mejor de mi, no quiero ser uno más", manifestó DT argentino.

Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona SC, anunció nuevos fichajes para Barcelona SC en el 2020. Figuras de la Sub-20 ecuatoriana como Sergio Quintero y Gustavo Vallecilla serán parte de la plantilla canaria para la próxima temporada.

Moisés Corozo, Nixon Molina y Éder Cetre también fueron anunciados por Álvarez. También se anunciaron las renovaciones de Fidel Martínez y Mario Pineida, ambos por tres temporadas más.

Los refuerzos anunciados no serán los únicos, aún falta contratar a un arquero, dijo por su parte el nuevo técnico Fabián Bustos.

Además, el club brindó un distintivo a Vito Muñoz por labor periodística. “Queremos hacer un homenaje a Vito Muñoz, por sus 40 años de trayectoria periodística. Por eso hemos decidido dar el nombre a nuestra sala de prensa Vito Muñoz Ugarte”, manifestó preseinde Carlos Alfaro Moreno. (D)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído