Vito Muñoz celebra sus 65 años junto a su joven esposa (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las tiernas fotos de Vitoria, la pequeña hija del periodista deportivo Vito Muñoz que arriba a sus 65 años y vive feliz con su joven esposa Rosibel Zambrano 

Publicado

el

El reconocido periodista deportivo y también empresario Vito Muñoz arribó a sus 65 años este 15 de junio. Esta fue la fecha propicia para que su joven esposa, Rosibel Zambrano, le dedicara un tierno mensaje con una fotografía familiar donde ambos aparecen con su pequeña hija Vitoria. Reaparece Jagger, el adorado perrito de Efraín Ruales, […]

Vito Muñoz
Foto: Instagram @vitomunozugarte.
Publicidad

El reconocido periodista deportivo y también empresario Vito Muñoz arribó a sus 65 años este 15 de junio. Esta fue la fecha propicia para que su joven esposa, Rosibel Zambrano, le dedicara un tierno mensaje con una fotografía familiar donde ambos aparecen con su pequeña hija Vitoria.

"Feliz Cumpleaños mi amor. Vitoria y yo somos felices de tenerte en nuestras vida", expresó Rosibel en su cuenta de Instagram. Por su parte, Muñoz también compartió una emotiva imagen donde se le ve abrazado a su hija menor, quien en agosto cumplirá dos años. "El regalo más sentido", manifestó el orgulloso papá.

Publicidad

Fotos: Instagram @rosibelzambrano y @vitomunozugarte.

Vito Muñoz Ugarte no solo ha formado parte de varios programas deportivos sino que también tiene su propio canal en línea llamado VitoTV. En el mundo de la farándula se le conoce como el "Muñeco de la Ciudad" debido a sus sonadas relaciones y cuatro matrimonios, el último de ellos con Rosibel quien es 40 años menor que él.

A pesar de la diferencia de edades, para Vito Muñoz lo que realmente vale es la "experiencia de vida". "La vida no es de números, es de hechos, y así tenemos que vivir todos los ecuatorianos y todos los ciudadanos, en base a los hechos, en base a lo que uno ha entregado a la sociedad", dijo el periodista para el programa de farándula De Boca en Boca. Allí mismo agregó que se siente "tranquilo y contento" por el apoyo y la compañía de su joven esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído