Entretenimiento
Érika Vélez se solidariza con Cristhian Barragán participante de MasterChef Ecuador a quien le robaron todos sus equipos de trabajo
El participante de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, Cristhian Barragán, sufrió un terrible asalto en su vivienda el pasado domingo, Día del Padre, cuando delincuentes se llevaron todos sus equipos de trabajo, ya que se dedica a la fotografía, producción audiovisual y community management. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida […]
El participante de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, Cristhian Barragán, sufrió un terrible asalto en su vivienda el pasado domingo, Día del Padre, cuando delincuentes se llevaron todos sus equipos de trabajo, ya que se dedica a la fotografía, producción audiovisual y community management.
Ver esta publicación en Instagram
Según comentó en su cuenta Instagram, los antisociales le robaron dos cámaras y su computadora, principalmente, entre otras herramientas, por lo que tras pasar el susto, armó una recaudación de fondos a través de una plataforma de crowdfunding.
Docenas de famosos y artistas se han solidarizado con él, haciendo eco de esta campaña, pero además, la presentadora del reality de comida Érika Vélez agregó que también pueden aportar contratando el servicio de catering que él ofrece en eventos y reuniones particulares, tales como desayunos, almuerzos, cenas, cumpleaños, baby shower, entre otros.
Cristhian Barragán fue de los primeros en ser eliminados de la competencia, por lo que muchos no lo recuerdan. Sin embargo, hasta el momento, lleva 650 dólares recaudados de los 3.500 que está requiriendo para poder comprar de nuevo los equipos necesarios en su trabajo.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 2 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 4 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho