Equinoccio de primavera: cómo hacer un hechizo de nudos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo hacer un hechizo para el equinoccio de primavera con la magia de los nudos que atan palabra, pensamiento y acción para trabajo, dinero y amor

Publicado

el

El equinoccio de primavera será este sábado 20 de marzo. Es el momento en que se iguala la duración del día y la noche. La transición del invierno a la primavera representa el inicio de la siembra, la fertilidad y la abundancia. Esta fase astral ejerce una gran influencia y posee un poderoso significado mágico. […]

equinoccio de primavera
Esta fase astral ejerce una gran influencia y posee un poderoso significado mágico. Foto de Freepik.
Publicidad

El equinoccio de primavera será este sábado 20 de marzo. Es el momento en que se iguala la duración del día y la noche. La transición del invierno a la primavera representa el inicio de la siembra, la fertilidad y la abundancia. Esta fase astral ejerce una gran influencia y posee un poderoso significado mágico.

Es tiempo para rituales y hechizos, como se hizo en la antigüedad. Uno muy conocido es utilizar la magia de nudo, para atar palabra, pensamiento y acción. Se necesita: un plato blanco, un papel, un lápiz, una vela roja para el amor, una vela verde para el trabajo, una vela amarilla para el dinero, tres cuerdas del color de las velas, arroz y canela.

Publicidad
equinoccio de primavera

Marzo marca una transición de los lastres del pasado y la ilusión por los proyectos del futuro. Foto de Freepik.

En el equinoccio de primavera, con los tres cordones se hará una trenza y se atan las tres velas juntas con siete nudos. Por cada nudo se verbaliza una frase:

  1. Primer nudo: “Comienza este Hechizo”
  2. Segundo nudo: “Mis palabras son verdad”
  3. Tercer nudo: “Así es”
  4. Cuarto nudo: “El poder está acumulado”
  5. Quinto nudo: El hechizo está hecho”
  6. Sexto nudo: “Se dará la respuesta”
  7. Séptimo nudo: “Ya lo he conseguido”

En el papel se escriben tres deseos relacionados con el color de las velas. Colocar el papel en el plato y encima del papel las tres velas atadas, el arroz y por encima del arroz esparcir canela. Se encienden las velas hasta que se consuman. El cordón, aunque este quemado, se guarda hasta que los deseos se cumplan. Luego, lo que queda de cordón se debe quemar completamente. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído