Hijo de Marian Sabaté habla de los ex de su mamá y dice que Kikin es "feísimo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La explosiva entrevista del hijo de Marian Sabaté en la que dijo que "Kikin", ex de su mamá, es "feísimo" y que se merece a alguien mejor (VIDEO)

Publicado

el

Alejandro Kenigs, hijo de Marian Sabaté, ofreció una explosivo entrevista en la que se refirió a los ex de su madre. Además reveló que se prepara para mostrarse como "Dios lo trajo al mundo" en una plataforma digital para adultos y también habló de cómo es la relación con su padre, el exfutbolista argentino Alejandro […]

hijo de Marian Sabaté
Alejandro Kenigs junto a Marian Sabaté .
Publicidad

Alejandro Kenigs, hijo de Marian Sabaté, ofreció una explosivo entrevista en la que se refirió a los ex de su madre. Además reveló que se prepara para mostrarse como "Dios lo trajo al mundo" en una plataforma digital para adultos y también habló de cómo es la relación con su padre, el exfutbolista argentino Alejandro Kenigs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kenigG (@alejandrokenigs)


El programa "De boca en boca", transmitido por TC Televisión, publicó la entrevista en su cuenta de Instagram donde el joven habló sin pelos en la lengua. Allí se le consultó si estaría de acuerdo en que Marian Sabaté se vuelva a enamorar o regrese con algunos de sus ex. Recordemos que la "reina de la prensa rosa", como le dicen en Ecuador, hace poco rememoró su relación con Efrén Avilés.

Publicidad

"Depende del ex, si es Kikin no. Fue muy buena persona pero no me cae muy bien", expresó Alejandro sobre el actor Enrique Mero "Kikin". Agregó que "es feísimo" y que su mamá "se puede conseguir a alguien mejor". Sobre la posibilidad de que Sabaté vuelva con Avilés dijo que este "es buena persona" y que le cae muy bien, por lo que seguro los apoyaría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

En otra parte de la entrevista Alejandro se refirió a su relación con su padre. Indicó que no habla con él desde hace "cuatro o cinco años", ya que está preso en Argentina "por robo de autos". "Yo no tengo contacto con mi papá. Tampoco me llama la atención viajar solo para ir a verlo".

Sobre aparecer desnudo en una plataforma digital reveló que no le importa que lo vean así. El hijo de Marian Sabaté prepara el material que saldrá en un mes, aunque no especificó por donde, y dejó claro que no espera que las imágenes se viralicen.

"Me estoy desnudando en una plataforma pública, que se viralicen es lo de menos. Intentaré que sea lo más artístico posible, fotos profesionales", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kenigG (@alejandrokenigs)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído