Marián Sabaté busca compañero de cama y así responden los interesados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté busca compañero de cama y recibe más de mil comentarios ¡Así responden los interesados!

Publicado

el

La presentadora Marián Sabaté sacudió las redes este domingo luego de que publicara un “aviso de alquiler” en su cuenta Instagram, en el que deja entrever que anda en búsqueda de su próxima pareja. Marián Sabaté habló del prometido que la engañó un mes antes de la boda: “Para mí perdonar una infidelidad es imposible” […]

Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

La presentadora Marián Sabaté sacudió las redes este domingo luego de que publicara un “aviso de alquiler” en su cuenta Instagram, en el que deja entrever que anda en búsqueda de su próxima pareja.

La reina de la prensa rosada posteó una imagen en la que se lee: “Se alquila el otro lado de mi cama, incluye: Netflix, almohada, memes, tonteras, arrimones y que pase lo que tenga que pasar”. Y es que para ella, la soledad no es la mejor compañera, como hace un tiempo lo aseveró.

Publicidad

Desde su separación oficial de Kikín Mero a principios de 2020, Marián estuvo relacionada sentimentalmente con Efrén Avilés, luego con Juan Carlos Ullauri y finalizó el año en compañía de su primer amor en España, Joaquín Bicerra, a quien conoció a los 10 años.

Aunque regresó a Ecuador e intentaron llevar la relación a distancia, tal parece que la conductora de 54 años está buscando alguien que la cobije en las noches, por lo que los comentarios de sus seguidores e interesados no se hicieron esperar.

“Y cuánto la renta”, “jajaj se alquila… cuidado con enamorarse… que si no paga se va”, “Hermosa YO Siiiiii, incluye desayuno?”, “Dónde se obtiene más información, gracias”, “Aquí estoy donde firmo y a sus pies”, “El chat colapsado tanta propuesta”, “Justo, preciso, perfecto, es lo que necesito!!!”, “En serio? yo estoy disponible”, fueron algunos de los más de mil mensajes que recibió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído