Entretenimiento
“Entre sombras”: ¿Quién es la sensual actriz que interpreta el papel de Serrano en la novela colombiana y es novia de un protagonista de "Rebelde"? (FOTOS)
Los personajes de "Entre Sombras", la serie colombiana producida por Caracol Televisión y que combina el drama policíaco y el suspenso, se ganan la atención del público. Muchos están intrigados con algunos de ellos, como el caso de la actriz que le da vida a Melinda Serrano. La producción, lanzada el 19 de septiembre de […]
Los personajes de "Entre Sombras", la serie colombiana producida por Caracol Televisión y que combina el drama policíaco y el suspenso, se ganan la atención del público. Muchos están intrigados con algunos de ellos, como el caso de la actriz que le da vida a Melinda Serrano.
La producción, lanzada el 19 de septiembre de 2022 y cuenta con 60 capítulos, es protagonizada por un gran elenco, encabezado por Magdalena Arbeláez (Margarita Muñoz) y Julia Beltrán (Flora Martínez).
¿Quién es la actriz que interpreta el papel de Serrano?
Vivian Ossa es Serrano en “Entre sombras”, una agente policial que sufrirá complicaciones médicas mientras intenta resolver nuevos casos con su equipo.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz, de 27 años, nació en la ciudad de Cali, Colombia. Incursionó en el teatro en el año 2009 y tuvo un papel en el año 2010 en la novela “El Cartel de Los Sapos 2”. También ha participado en otras producciones como “Dinastía Morales “(2016), “El Tesoro” (2016) y “La niña” (2015).
Asimismo, la actriz señaló en el portal La Opinión que, además de actuar, le gusta practicar el baile y dedicarle tiempo a la pintura. Y no solo eso, ¡también quiere desarrollarse como cantante!
Ver esta publicación en Instagram
En sus redes sociales, Vivian se muestra como amante de la moda y posa en arriesgados looks. Y además comparte detalles de su relación con el actor de la serie de Netflix "Rebelde", Jerónimo Cantillo, con quien está pronta a casarse según declaró a La Red.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero