Largas filas en cines de Ecuador por preventa de Spiderman no way home
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reportan largas filas en cines del país para comprar entradas en preventa de “Spiderman: No way home” tras colapso de las páginas web (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

En vista de que no pudieron adquirir sus entradas por la vía digital, los fanáticos de “El hombre araña” se lanzaron a las calles. Largas filas se aprecian en las taquillas de los principales cines de Ecuador, todos con la firme decisión de comprar en preventa su boleto para ver en estreno “Spiderman no way […]

spiderman
Foto de Twitter @abrahamr223.
Publicidad

En vista de que no pudieron adquirir sus entradas por la vía digital, los fanáticos de “El hombre araña” se lanzaron a las calles. Largas filas se aprecian en las taquillas de los principales cines de Ecuador, todos con la firme decisión de comprar en preventa su boleto para ver en estreno “Spiderman no way home”.

Publicidad

A través de las redes sociales, los usuarios reportan docenas de personas haciendo cola en diferentes ciudades del país. “Por todos los centros comerciales, largas filas para comprar entradas al estreno de una película para diciembre. De todo corazón, espero que la impresión del papel térmico no se les vaya a borrar hasta esa fecha”, tuiteó un usuario.

Los fan del superhéroe comentan que pasaron la noche sin dormir, intentando poder adquirir su entrada en las páginas web de los cines. “Finalmente, después de no haber dormido durante toda la madrugada y haciendo fila por más de dos horas, pude conseguir mi entrada para #SpiderManNoWayHome”.

Sin embargo, cada cual que logra adquirir su boleto lo celebra como una hazaña sin igual. El estreno oficial de "Spiderman: No way home” está programado para el próximo 16 de diciembre. En esta nueva producción, Tom Holland y Zendaya protagonizan la historia en la que Peter Parker es desenmascarado.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído