¿Qué pasó con la demanda de Frida Sofía contra Enrique Guzmán?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con la demanda de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán? El abogado asegura que la compensación económica no procede (VIDEO)

Publicado

el

El conflicto legal de Frida Sofía contra su mamá, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán, sigue en proceso. El abogado de la cantante, Xavier Olea, informó que la denuncia en contra de ellos ni siquiera ha sido ratificada, pero eso no la ha hecho desistir. “Está firme, dispuesta, así va a estar siempre”, aseguró […]

Enrique Guzmán Frida Sofía
Aunque el testimonio de Frida no sea de un acto reciente, la ley está de su lado. Fotos Instagram @ifridag y @eguzmanoficial.
Publicidad

El conflicto legal de Frida Sofía contra su mamá, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán, sigue en proceso. El abogado de la cantante, Xavier Olea, informó que la denuncia en contra de ellos ni siquiera ha sido ratificada, pero eso no la ha hecho desistir. “Está firme, dispuesta, así va a estar siempre”, aseguró el representante legal al programa “Ventaneando”.

Además, Olea aseguró que esta demanda no se podrá resolver con una compensación económica. “No es una posibilidad ni jurídica ni de hecho. Frida no está dispuesta a llegar a ningún tipo de arreglo y dos de los tres delitos por los cuales se inició esta carpeta no contemplan esta posibilidad”, explicó y añadió que el retraso se debe a que Frida vive en Miami y no en México, donde se interpuso la demanda.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

“Este retraso sustancial tiene que ver con la falta de integración adecuada del expediente en virtud de que el Ministerio Público está haciendo los trámites para llevar acabo diligencias en el consulado mexicano en Estados Unidos”, explicó el defensor de la también modelo.

Pese a lo lento que es el proceso, el abogado de Frida Sofía confía que en septiembre se resuelva el asunto domiciliario. De esta forma la demanda podrá ratificarse por fin la demanda contra Enrique Guzmán. “Se ratificaría en cuanto se haga la gestión internacional y la integración de la carpeta se hará después de esa diligencia”. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído