Esta es la letra del pasillo dedicado a Enner Valencia (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Te pedimos perdón, Enner Valencia": Esto dice la letra del pasillo dedicado al jugador que con sus tres goles ha puesto a La Tri a un paso de octavos de final en el Mundial (VIDEO)

Publicado

el

Ecuador se prepara este martes 29 de noviembre de 2022 para alentar nuevamente a La Tri en su encuentro con Senegal. Y en uno de sus jugadores en especial se concentran las esperanzas del pase de la Selección a octavos de final: Enner Valencia. Con 3 anotaciones, Valencia está liderando la tabla de goles de […]

Enner Valencia
Enner Valencia y sus goles emocionan a los hinchas. Foto: Adrian Dennis / AFP.
Publicidad

Ecuador se prepara este martes 29 de noviembre de 2022 para alentar nuevamente a La Tri en su encuentro con Senegal. Y en uno de sus jugadores en especial se concentran las esperanzas del pase de la Selección a octavos de final: Enner Valencia.

Con 3 anotaciones, Valencia está liderando la tabla de goles de la Copa del Mundo Qatar 2022 junto al atacante francés Kylian Mbappé.

Publicidad

Entre las muchas expresiones de apoyo a la tricolor, este lunes 28 de noviembre circula en redes sociales un pasillo especialmente dedicado al goleador que ha puesto a soñar a los hinchas ecuatorianos.

Se trata de un tema que compartió en Twitter y Facebook Adrián Castro Piedra, exdirector de la Agencia Nacional de Tránsito.

"Gracias #EnnerValencia por devolvernos la confianza, a pesar de las críticas nunca bajaste los brazos, cuando las cosas se hacen con Shungo, #Sísepuede", expresa Castro en el mensaje en Facebook, donde el clip de un  minuto suma numerosos likes.

El tema lo interpreta el propio Castro, quien se desempeñó desde junio de 2021 como director ejecutivo de la ANT, cargo que ocupó hasta agosto pasado, cuando se postuló como precandidato a la Alcaldía de Cuenca

La letra del pasillo inicia con una petición de perdón al jugador, a quien dice le "criticaron" su falta de gol y ahora es considerado un héroe.

Esta es la letra del pasillo dedicado a Enner Valencia

Te pedimos perdón, Enner Valencia
Te criticaron tu falta de gol
No te querían en la selección
Ahora te llaman héroe

¡Qué grandes que eres Enner!
Tú le pusiste alma y pasión
Con shungo sí se puede

Ahora estamos unidos
El sueño que vivimos
Por esos goles en la selección

¡Qué grande que eres Enner!
Con shungo sí se puede
Con shungo Enner

La Asociación de Academias de la Lengua Española define shungo en su Diccionarios de Americanismos como "corazón", término con el que los aficionados identifican el desempeño del jugador en el Mundial.

Los internautas comentaron el pasillo y felicitaron al autor de la letra:

@paobernalq: ohh vamos todos por nuestro lindo Ecuador… ¡Que lindo¡

Fausto Fajardo Peña: Excelente canción con mucho optimismo y sobre todo con esa pasión increíble que describe parte de un Mundial esa expresión inigualable que solo un shungo puede alcanzar un éxito total.

Marcos Cuesta: ¡Un temazo! Bien merecido para el Enner por todo el shungo que le pone en la cancha.

Enner Valencia tiene un corazón pintado por La Tri

"Superman" sufrió un esguince de rodilla en el primer encuentro de la Selección contra Qatar. Sin embargo, con ese golpe pudo estar contra Países Bajos, pero el desgaste hace que Valencia sea duda para el último encuentro de la fase de grupos.

El entrenador Gustavo Alfaro dijo en una entrevista que "de la misma manera que tiene Enner un esguince de rodilla tiene un corazón pintado por La Tri y eso lo empuja a querer estar permanentemente en cada batalla que La Tri pueda jugar. Y obviamente que el liderazgo de nuestro capitán es esencial. Lo he marcado siempre". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído