Restos de Efraín Ruales serán inhumados en el Parque de la Paz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En este cementerio reposarán los restos de Efraín Ruales este 28 de enero donde solo lo acompañan familiares y amigos más cercanos

Publicado

el

Solo familiares y los amigos más cercanos acompañarán los restos de Efraín Ruales a su última morada este jueves 28 de enero. De acuerdo a información de El Universo, la inhumación será alrededor de las 12:30 en el camposanto Parque de la Paz, ubicado en La Aurora. Todo lo que se sabe del asesinato de […]

restos de efraín ruales
La prensa no tiene acceso a las instalaciones del camposanto. Foto: Cortesía Parque de la Paz
Publicidad

Solo familiares y los amigos más cercanos acompañarán los restos de Efraín Ruales a su última morada este jueves 28 de enero. De acuerdo a información de El Universo, la inhumación será alrededor de las 12:30 en el camposanto Parque de la Paz, ubicado en La Aurora.

Foto: Cortesía El Universo

Publicidad

Pese a que el presentador del programa "En Contacto" de Ecuavisa era muy querido en la televisión, sus familiares solicitaron respeto a la privacidad. Al cementerio solo tendrán acceso los parientes de Efraín y las personas más cercanas del medio artístico, así lo expresa un comunicado divulgado por la empresa funeraria en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, aunque las instalaciones del cementerio tienen capacidad para 500 personas en las velaciones, este número también fue reducido debido a la pandemia por el coronavirus.

Los restos de Efraín Ruales fueron retirados alrededor de las 14:00 del miércoles 27 de enero de la morgue de Criminalística, al suroeste de Guayaquil. Poco después arribó al cementerio dauleño donde se dispusieron dos salas para los actos velatorios. Se conoció que no hay acceso a la prensa para la despedida del reconocido animador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído