Elenco de En Contacto está invitado a la boda de Aníbal y Susan (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Cantando por Amor": La boda soñada de Aníbal y Susan valorada en $25 mil será en septiembre y el elenco de En Contacto está invitado (VIDEOS)

Publicado

el

El reality show de En Contacto "Cantando por Amor" llegó a su final y la pareja conformada por Aníbal y Susan se llevó el gran premio: su boda soñada valorada en 25 mil dólares. El elenco del programa de Ecuavisa está invitado a la celebración que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre. Los ganadores […]

Cantando Por Amor En Contacto
Fotos: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

El reality show de En Contacto "Cantando por Amor" llegó a su final y la pareja conformada por Aníbal y Susan se llevó el gran premio: su boda soñada valorada en 25 mil dólares. El elenco del programa de Ecuavisa está invitado a la celebración que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre.

Los ganadores obtuvieron más de 17 mil votos por parte del público, en contraste con los otros finalistas, Mayi y Joes, que sumaron más de 13 mil. Tras conocerse el resultado, Aníbal hizo ante las cámaras la petición formal de matrimonio a su prometida.

Publicidad

"¿Puedes darme el honor de casarte conmigo?", preguntó. Tras contestar afirmativamente,  Susan le dijo a su futuro esposo: "Este es el principio de una vida llena de retos".

Ambas parejas llegaron la mañana de este martes 3 de agosto a los estudios de Ecuavisa para su presentación final, ataviados con elegantes trajes para la ocasión. Los cuatro participantes alcanzaron este punto luego de varias semanas mostrando a la audiencia sus sentimientos, sus emociones y sus luchas.

Las presentaciones finales de Cantando Por Amor

En la competencia definitiva Aníbal y Susan interpretaron el tema de la película de Disney "La Bella y La Bestia".

Por su parte, los venezolanos Joes y Mayi cantaron a dúo la pieza "Si No Te Hubiera Conocido", de Luis Fonsi y Christina Aguilera.

Tras sus majestuosas presentaciones en vivo, cada pareja tuvo 30 segundos para que el público les diera su voto. Finalmente fueron Susan y Aníbal quienes se ganaron el corazón del público y de los jueces. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído