Ecuavisa estrena el reality Cantando por Amor para lograr la boda soñada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Seis parejas buscan la melodía perfecta para lograr la boda de sus sueños en el nuevo reality "Cantando por amor" que estrena Ecuavisa este miércoles 26 de mayo

Publicado

el

Ecuavisa presenta su nuevo reality show "Cantando por Amor", en el que seis parejas mostrarán sus dotes vocales y su pasión mutua para lograr "la boda de sus sueños". El segmento se estrena este miércoles 26 de mayo a partir de las 10:30 en el programa de variedades "En Contacto". “En Contacto” revela que Carlos […]

Ecuavisa En Contacto
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

Ecuavisa presenta su nuevo reality show "Cantando por Amor", en el que seis parejas mostrarán sus dotes vocales y su pasión mutua para lograr "la boda de sus sueños". El segmento se estrena este miércoles 26 de mayo a partir de las 10:30 en el programa de variedades "En Contacto".

La semana pasada En Contacto puso punto final a su reality La Máquina del Show VIP en una final donde Gaby Díaz y "Lazito" llegaron con sus votos muy cerca de los ganadores, Dora West y Henry Bustamante. Ahora los presentadores se apartan y dan paso a doce personas que compiten motivadas por amor.

Publicidad

Según el lema del nuevo concurso de Ecuavisa, para un matrimonio de ensueños no basta con tener los anillos, el vestido de novia, el traje del prometido, el buffet y la decoración. También hay que cantar con el corazón.

La presentadora Gaby Díaz comentó que las seis parejas del evento fueron escogidas entre decenas de novios y novias que enviaron videos y peticiones a En Contacto para poder participar. Los elegidos, tanto los hombres como las mujeres, tendrán que encontrar la "melodía perfecta" para enamorarse.

El mecanismo de la competencia y demás detalles se conocerán a partir de las 10:30 del miércoles en la emisión del magazine televisivo conducido por Alejandra Jaramillo junto a Bustamante, West, Díaz y Lazito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído