Entretenimiento
¿Qué fue lo que dijo Betty Mata? Estas son las declaraciones que hicieron reaccionar al esposo de la periodista Gaby Guzmán (VIDEO)
El esposo de Gaby Guzmán reaccionó luego de unos comentarios de la productora de "En contacto", Betty Mata, sobre la negativa de la periodista a presentarse en el show de Ecuavisa. Fabri García tildó al matinal como "un programa que pide a gritos que se acabe el odio", pero que por otro lado incentiva los […]
El esposo de Gaby Guzmán reaccionó luego de unos comentarios de la productora de "En contacto", Betty Mata, sobre la negativa de la periodista a presentarse en el show de Ecuavisa. Fabri García tildó al matinal como "un programa que pide a gritos que se acabe el odio", pero que por otro lado incentiva los ataques.
García se refirió a Mata como "la principal cabeza" de "En contacto", pero sin mencionar su nombre. "Acto seguido a su campaña de no agresión en redes, sale a dar comentarios a un programa de farándula, señalando arrogancia por una decisión que tomó mi esposa de no participar", comentó en un post de Instagram el 1 de febrero.
"Jamás he emitido comentario alguno en referencia a lo que sucede con mi esposa en el medio en el que se maneja, pero sí me parece bajo hablar así solo por no aceptar formar parte de su equipo, aún sabiendo por lo que Gaby está atravesando en este momento", recalcó, en referencia a la reciente muerte de la madre de Gabriela Guzmán.
"Quiero reiterar mis respetos hacia todo el personal que trabaja en este programa, porque conozco a algunos y sé la clase de personas que son, pero creo que hay que tener tino para decir las cosas. Por favor, señora, no cuente con Gaby para generar polémica", concluyó.
¿Qué dijo Betty Mata sobre el rechazo de Gaby Guzmán a estar en "En Contacto"?
Mata ofreció recientemente declaraciones respecto a la selección de candidatas para ser "la nueva estrella" que reemplace a Alejandra Jaramillo y sobre quienes rechazaron competir. "En algún momento escuché decir a una de las famosas: ‘Ví, y lo que ví no me gustó. Por eso no acepté’. Creo que lo dijo con arrogancia", expresó, sin nombrar a Gaby Guzmán.
La "Potra" Guzmán dijo a mediados de enero en un video de Instagram que había observado el show y había aspectos que no le cuajaban. "No es que me crea más que nadie, porque todas son chicas guapas y talentosas, pero hay cosas con las que yo no me sentiría muy cómoda", manifestó en ese momento.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Entretenimiento hace 4 días
Los chefs Carlos y Juan Sebastián Gallardo parten de lo tradicional para lanzar al Ecuador al mundo
-
Empresariales hace 4 días
Fundación José Barcia Bravo firma alianza para ampliar el acceso a educación entre sus pacientes y clientes de Botica Barcia
-
Ecuador hace 4 días
IESS anuncia la venta de 175 bienes inmuebles que se ofertarán de forma inmediata
-
Empresariales hace 3 días
Cuando decir "sostenible" ya no basta: evidencia y coherencia marcan una nueva etapa para la comunicación

