Entretenimiento
Así celebra el presentador de En Contacto José Urrutia y su pareja Melanie Gallegos el baby shower de Efraín Santiago quien ya está por nacer (VIDEO)
Mientras José Urrutia y su pareja Melanie Gallegos esperan con ansias la llegada de su hijo, la pareja celebró el pasado fin de semana un baby shower en honor a Efraín Santiago. El presentador y chef del programa En Contacto declaró ante la cámara de la revista matutina lo feliz que se siente en esta […]
Mientras José Urrutia y su pareja Melanie Gallegos esperan con ansias la llegada de su hijo, la pareja celebró el pasado fin de semana un baby shower en honor a Efraín Santiago. El presentador y chef del programa En Contacto declaró ante la cámara de la revista matutina lo feliz que se siente en esta etapa de su vida.
"Estoy feliz de poder compartir esta etapa tan bonita con nuestros amigos cercanos y las personas que han vivido este momento desde el principio". Así se expresó Urrutia en exclusiva para el Lazito de farándula Leonardo Quezada.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja celebró un divertido baby shower con sus familiares y amigos más cercanos en un emotivo ambiente decorado con tonos pasteles y bajo la temática de los personajes de Winnie Pooh. El lugar escogido por la pareja para tal evento fue "Conchitas party". La preparación del espacio estuvo a cargo de "Karen y Karen decoraciones" donde predominó el uso de globos amarillos y celestes.
Este sería el tercer hijo para el presentador de En Contacto y el primero para Melanie con quien tiene planes de bodas. "Cada hijo es importante y no creo que se le pueda negar amor a ninguno o tener preferencia", dijo Urrutia sobre sus hijos. Aunque dejó claro que Efraín Santiago "es un bebé muy esperado".
(E)
-
Mundo hace 3 días
México aclara lo que ocurrió con reservas hoteleras para el Mundial de 2026
-
Ecuador hace 3 días
Caso Triple A: Aquiles Alvarez recusa a jueza del tribunal y pide anular la conformación de la sala
-
Ecuador hace 3 días
Colombia toma nueva decisión en lista de productos ecuatorianos con arancel del 50 %
-
Empresariales hace 3 días
Lion Security y Fundación Gracias a Dios firman alianza “1 % que construye futuro” en favor de la niñez y juventud vulnerable
