"El poder del amor 2": ¿Qué le pasó a Hernan del Pozo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Empezando una nueva vida": El mensaje con el que Hernán del Pozo muestra su radical cambio de look ¿Qué le pasó al quiteño?

Publicado

el

Hernán del Pozo sorprende a sus seguidores en Instagram con un radical cambio de look. El quiteño de 25 años que participa en "El poder del amor 2" y que lleva una conexión con Alexandra Balarezo, de Perú, apareció en su red social sin cabello. Mas noticias sobre "El poder del amor 2" Fue por […]

el poder del amor
Imagen de Hernán del Pozo en la sexta gala de "El poder del amor 2". Foto: Instagram @hdelpom.
Publicidad

Hernán del Pozo sorprende a sus seguidores en Instagram con un radical cambio de look. El quiteño de 25 años que participa en "El poder del amor 2" y que lleva una conexión con Alexandra Balarezo, de Perú, apareció en su red social sin cabello.

Fue por medio de sus historias en IG que se dejó ver con la cabeza totalmente rapada mientras se ejercitaba en un gimnasio en Turquía donde se graba la segunda temporada del reality de amor.

Publicidad

"Cambio de hábitos, empezando una nueva vida", escribió el ecuatoriano sobre una de las historias que compartió con su comunidad virtual.

Foto: Instagram @hdelpom.

Su última publicación tiene fecha del 28 de mayo de 2022. En ella se aprecia un carrusel de imágenes y videos en los que aparece acompañado de Alexandra, su conquista dentro de "El poder del amor 2".

"Primera aventura juntos", dice el mensaje que acompaña la galería. Se desconoce si fue que la pareja se ganó el paseo de la semana que otorga la producción ya que las grabaciones del reality están adelantadas por poco más de una semana.

Este lunes 30 de mayo Carolina Jaume ofreció declaraciones para el programa "En Contacto" de Ecuavisa. En ellas de cierto modo responsabilizó a su compatriota Hernán del Pozo de su eliminación del reality pues ella salió en su defensa por comentarios que hizo el quiteño sobre Alexandra Rocha

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído