Emma Guerrero crea confusión con foto de una bebé en su Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emma Guerrero publica foto de una bebé en su Instagram y crea confusión en sus seguidores: ¿Ya es mamá?

Publicado

el

La actriz Emma Guerrero ha generado todo un revuelo en las redes sociales desde la noche de este 3 de febrero cuando sorprendió a sus seguidores luego de publicar la imagen de una bebé recién nacida en sus historias de Instagram. Emma Guerrero supera el trauma de la filtración de su video íntimo gracias a […]

La actriz tiene 7 meses de embarazo. Foto: Instagram @emmaguerreroficial.
Publicidad

La actriz Emma Guerrero ha generado todo un revuelo en las redes sociales desde la noche de este 3 de febrero cuando sorprendió a sus seguidores luego de publicar la imagen de una bebé recién nacida en sus historias de Instagram.

De inmediato, usuarios en las redes comenzaron a preguntarle si era que se le había adelantado el parto, puesto que la influencer apenas está en su séptimo mes de gestación, de acuerdo con las declaraciones que ofreció hace una semana en el programa “En Contacto” de Ecuavisa.

Publicidad

La niña hasta se parece a Emma. Foto: Instagram @emmaguerreroficial.

La niña de la fotografía luce un gorrito blanco y una ropita del mismo color y rosada que hasta se parece a Emma. Sin embargo, la mañana de este 4 de febrero aclaró que la pequeña no es su hija, sino su sobrina, ya que su hermana también estaba embarazada, según un video que también colgó en sus historias.

En una foto posterior, mostró a su pareja Fernando Zúñiga al lado de la barriga de su bebé, como para dar una prueba real de que aun estaba embarazada y ambos esperan con muchas ansias el momento de conocer a Lucianna, que ha sido escogido como el nombre de la nena. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído