Entretenimiento
Presentadora de "Noticias de la Mañana" de RTS se casa: Así fue la pedida de matrimonio de Emiliana Valdez en un yate (VIDEO)
Emiliana Valdez está lista para dar un nuevo paso en su vida. La presentadora de "Noticias de la Mañana" contraerá matrimonio con Alejandro Hoyos Vallecilla, con quien tiene una relación desde hace cuatro años. A la compañera de Isaac Delgado y José Luis Arévalo en el programa matutino de RTS le propusieron matrimonio durante el […]
Emiliana Valdez está lista para dar un nuevo paso en su vida. La presentadora de "Noticias de la Mañana" contraerá matrimonio con Alejandro Hoyos Vallecilla, con quien tiene una relación desde hace cuatro años.
A la compañera de Isaac Delgado y José Luis Arévalo en el programa matutino de RTS le propusieron matrimonio durante el fin de semana y ella compartió el sorpresivo y agradable momento en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Vallecilla aprovechó un romántico paseo y una cena a bordo de un yate, adornado con ramos de flores y pétalos de rosas, para ofrecer de rodillas una hermosa sortija de compromiso a Emiliana Valdez. La petición ocurrió mientras compartían en el Yacht Club Puerto Azule de Guayaquil.
"Se viene una vida entera juntos, y no puedo más de la emoción", escribió la guayaquileña en su Instagram donde mostró un carrusel de fotografías junto a su futuro esposo.
"A cumplir todo lo que siempre hemos soñado para los dos mi chiquito, gracias por hacer todo tan especial, no puedo explicar cuanto amé cada detalle de mi sorpresita, eres el mejor", continúa el texto.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lee también:
- Esta es la razón por la que Domenica Saporiti no estaría de nuevo al frente de "Combate" en RTS
- Luisa Delgadillo se integra al panel de presentadores de “Noticias de la mañana” en RTS ¡Así la recibieron sus compañeros!
- ¡Que tiemblen los demás matinales! La Nena Gutiérrez se integra a “Noticias de la mañana” de RTS y completa el nuevo panel de presentadores
-
Ecuador hace 4 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 3 días
Así responde Viviana Veloz ante la denuncia por supuesta rebelión en la Asamblea Nacional
-
Mundo hace 4 días
¿Qué espera la Iglesia Católica de los medios? Esto respondió León XIV
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué bajaron los precios de las gasolinas en Ecuador y hasta cuándo aplican los nuevos valores?