Emma Guerrero feliz con la llegada de su hija Luciana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de divertido fue el baby shower de Emma Guerrero durante la dulce espera de su hija Luciana (VIDEO)

Publicado

el

Emma Guerrero no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores parte de su baby shower previo  a la bienvenida de la pequeña Luciana. La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostró cómo fueron los preparativos para la celebración y lo bien que la pasaron los presentes. Ya […]

embarazo de Emma Guerrero
Emma Guerrero. Foto Instagram: @emmaguerrerooficial.
Publicidad

Emma Guerrero no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores parte de su baby shower previo  a la bienvenida de la pequeña Luciana. La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostró cómo fueron los preparativos para la celebración y lo bien que la pasaron los presentes.

Ya llegó Luciana, la primera hija de Emma Guerrero, y Ecuavisa publica el momento en exclusiva (Video)

Publicidad

"Estamos muy felices por ser futuros padres e iniciando el viaje más hermoso de nuestras vidas!", escribió la actriz al pie de las imágenes. A la vez consultó a sus seguidoras qué tipos de juegos han hecho en los baby shower. También aprovechó para agradecer a sus familiares y amigos por acompañarla en este grato momento.

En el video se notaba lo avanzado que está el embarazo de Emma Guerrero quien finalmente recibió a su hija Luciana el pasado 5 de marzo. Además se apreció la delicada decoración alusiva a una mini elefante y donde predominaron los tonos grises y rosados claros. No faltaron las flores, globos y un hermoso pastel de dos pisos que hacían juego con los adornos seleccionados.

La influencer compartió la noticia de su embarazo el pasado 25 de enero durante una participación en el programa En Contacto. En ese momento reveló que tenía siete meses de embarazo, por lo que fue una sorpresa para muchos. "Esta noticia me sostuvo en uno de los peores momentos de mi vida", escribió en sus redes sociales junto a una fotografía compartida ese mismo día donde se nota su abultado vientre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído