La mamá de Elon Musk en bikini ¿A qué se dedica a sus 74 años?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mamá de Elon Musk se convierte en la mujer de mayor edad en ocupar la portada de la revista Sports Illustrated ¿A qué se dedica a sus 74 años?

Publicado

el

La familia de Elon Musk está conformada por personas exitosas y como de tal palo, tal astilla, la madre del magnate sudafricano es toda una caja de sorpresas. A sus 74 años, Maye Musk posó para la portada de la revista Sports Illustrated y dejó al mundo atónito. Pero eso no es todo. La madre […]

Elon Musk
La madre de Elon Musk tiene 74 años. Foto: Instagram @mayemusk
Publicidad

La familia de Elon Musk está conformada por personas exitosas y como de tal palo, tal astilla, la madre del magnate sudafricano es toda una caja de sorpresas. A sus 74 años, Maye Musk posó para la portada de la revista Sports Illustrated y dejó al mundo atónito.

Pero eso no es todo. La madre soltera de tres hijos no teme a mostrarse tal cual es y apareció en el producto editorial en bikini, derrochando elegancia y buen gusto. En las diversas partes del artículo, ella cambia de bañadores con estampados y tendencias.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maye Musk (@mayemusk)


De acuerdo a lo reseñado por Quién, la mujer posa en alguna playa de Belice con un traje de baño de color naranja con drapeados laterales y combinación beige. El atuendo de la tapa tiene la firma de la diseñadora colombiana Maygel Coronel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maye Musk (@mayemusk)

¿A qué se dedica la mamá de Elon Musk?

Maye Musk es una cotizada modelo de origen sudafricano y canadiense, que llegó al tope de su carrera siendo mayor de 50 años. También se dedica al área de la nutrición, estuvo inmersa en el mundo de la moda y en los reinados de belleza. La naturalidad de sus canas, a las que saca provecho, define su estilo.

La también escritora de varios títulos ha dejado claro que perseveró ante las dificultades económicas, convirtiéndose en dietista y sacando adelante dos maestrías. También apareció en el video “Haunted” de Beyoncé.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído