Elon Musk advierte a los astronautas del peligro en una misión a Marte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Elon Musk y su delicada advertencia sobre los futuros viajes a Marte: "es posible que no regreses con vida"

Publicado

el

Los viajes tripulados hacia Marte son una realidad para las diferentes agencias espaciales como NASA, ESA o JAXA. Dentro de los planes, por supuesto, se encuentra el CEO de SpaceX, Elon Musk. Es casi que una iniciativa de su parte, se podría decir. Y aunque las organizaciones estén reuniendo miles de esfuerzos para que las […]

Elon Musk, CEO de SpaceX . Foto: AFP
Publicidad

Los viajes tripulados hacia Marte son una realidad para las diferentes agencias espaciales como NASA, ESA o JAXA. Dentro de los planes, por supuesto, se encuentra el CEO de SpaceX, Elon Musk. Es casi que una iniciativa de su parte, se podría decir. Y aunque las organizaciones estén reuniendo miles de esfuerzos para que las futuras misiones sean seguras, los astronautas elegidos no escapan de los peligros que representan colonizar otro planeta, y precisamente a eso se refiere el magnate sudafricano.

En un reciente conversatorio con Peter Diamandis, fundador y presidente de la Fundación X Prize, Elon Musk dejó unas polémicas, pero siempre sinceras declaraciones. Según lo reseña Gizmodo, el también CEO de Tesla Motors, dijo que es probable que la colonización de Marte dejará personas muertas.

Publicidad

"Allí puedes morir, será incómodo y probablemente no tendrás buena comida. Además, será un viaje arduo y peligroso en el que es posible que no regreses con vida", sostuvo firmemente Elon Musk, según el portal citado.

De igual forma Musk destaca que la misión no es para todo el mundo. Quienes se atrevan a encabezar esta futura misión, lo harán de forma voluntaria. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído