Qué dijo Elon Musk de BTS: Este es el tuit que escribió el millonario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que dijo Elon Musk sobre BTS? Este es el mensaje del millonario dueño de Twitter sobre la banda de K-pop

Publicado

el

El multimillonario Elon Musk, dueño de la plataforma Twitter, publicó un mensaje en el que se refirió a BTS en respuesta a un usuario que propuso a los idols del K-pop como nuevos jefes de la red social. Más noticias sobre BTS El  tuit de Elon Musk sobre BTS Elon Musk, dueño de Tesla y […]

BTS
Miembros de BTS. Foto: Twitter @bts_twt
Publicidad

El multimillonario Elon Musk, dueño de la plataforma Twitter, publicó un mensaje en el que se refirió a BTS en respuesta a un usuario que propuso a los idols del K-pop como nuevos jefes de la red social.

El  tuit de Elon Musk sobre BTS

Elon Musk, dueño de Tesla y Space X, adquirió Twitter en octubre de 2022. A a inicios de esta semana afirmó que va a renunciar al cargo de director ejecutivo (CEO) de la plataforma una vez que encuentre a un buen sustituto.

Publicidad

Los usuarios de la red han estado discutiendo el asunto del nuevo CEO y preguntando quién será el elegido por Musk. Tal parece que al magnate sudafricano de 51 años no le resulta descabellado que los miembros de BTS ocupen el puesto en conjunto, destaca AllKpop.

Esto se deduce de la respuesta que le dio al productor ganador del Grammy DJ Swivel, quien tuiteó: "Creo que BTS debería convertirse en el CEO conjunto de Twitter". El empresario le contestó desde su cuenta oficial el 23 de diciembre de 2022: "Gran idea".

BTS

(E)

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído