Elliot Page. Foto: cortesía.

El pasado martes 1 de diciembre Elliot Page se declaró ante el mundo como transgénero. En un comunicado que publicó en sus redes sociales, manifestó su deseo de "compartir con ustedes que yo soy transgénero. Mi pronombre es él/ellos y mi nombre es Elliot", escribió el interprete de Vanya Hargreeves, en la serie de Netflix ‘Umbrella Academy’.

Pero la valiente decisión de, Elliot Page, actor de 33 años no es la única en el mundo del entretenimiento. Por lo tanto, a continuación se expresan otras figuras del entretenimiento que decidieron asumir el género que en realidad sienten en su interior.

La primera persona de la que se recuerdan muchas personas es de la reconocida actriz Caitlyn Jenner. En el 2015 sorprendió al mundo cuando apareció en la portada de Vanity Fair. Era reconocida anteriormente por aparecer en el reality show de la familia Kardashian.

Caitlyn Jenner. Foto: cortesía.

 

La española Karla Sofía Gascón es otro caso reconocido del mundo del entretenimiento. Karla es recordada por interpretar a ‘Peter’ en la película ‘Nosotros los Nobles’, del año 2013, según lo reseña Gobiz Next.

Karla Sofía Gascón. Foto: cortesía

Quizás una de las situaciones mencionadas más recientemente fue la de Zion Moreno. Esta es una actriz que saltó al estrellato tras protagonizar a ‘Isabella’ en la serie ‘Control Z’. ‘Isabella’ es una chica transgénero en la serie y Zion también lo es en la vida real.

Zion Moreno. Foto: cortesía

(E)

TE RECOMENDAMOS