Influencer trans Renata Altamirano cuenta qué le pasó en Dubái
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Conoce qué le pasó a la influencer y modelo transgénero Renata Altamirano cuando quiso ingresar a Dubái

Publicado

el

Lo que sería un viaje para disfrutar de unas vacaciones en Dubái, terminó siendo uno de los "peores momentos de su vida" para la famosa influencer y modelo transgénero Renata Altamirano, quien denunció en Instagram que fue víctima de discriminación por parte de los Emiratos Árabes Unidos. Altamirano subió un post en su cuenta en […]

Dubái
Renata Altamirano iría a Dubái a pasar unas vacaciones, pero fue discriminada por los Emiratos y no pudo ingresar al país / Foto: Renata Altamirano
Publicidad

Lo que sería un viaje para disfrutar de unas vacaciones en Dubái, terminó siendo uno de los "peores momentos de su vida" para la famosa influencer y modelo transgénero Renata Altamirano, quien denunció en Instagram que fue víctima de discriminación por parte de los Emiratos Árabes Unidos.

Altamirano subió un post en su cuenta en la red social varios registros. En primer lugar se observa caminando "apurada" por el aeropuerto.

Publicidad

Como segundo material muestra a uno de los funcionarios que la tuvo retenida y posteriormente tres fotografías de los sitios en los que estuvo mientras decidían que hacer con ella, reseña Milenio.

"Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Estoy en Dubái y no me dejaron pasar. Quisieron revisarme que fuera mujer biológica. Me han tratado horrible. Estoy en shock, muy triste, cansada y desesperada. Tengo que salirme del país en este momento y me voy odiando a los Emiratos Árabes", escribió en Instagram.

Polémica de regreso a México

Después de 35 horas de vuelo, la influencer mexicana pisó suelo azteca de nuevo, pero "triste y enojada por qué así no eras mis planes", pero bien, según afirmó en otro post.

La modelo subió una historia en la que presuntamente decía que volvería a Dubái y lo haría por venganza. Esta se hizo viral y causó polémica, según la difusión de medios locales.

Al respecto, la joven de 24 años, aclaró el "malentendido". Señaló que se iría de viaje de nuevo, pero sin comentar su destino. En cuanto a su venganza, refirió que era por problemas en México. (I)

Dubái

La modelo aclaró el sentido de su mensaje. Anunció un nuevo viaje, pero se desconoce si intentaría de nuevo ingresar a Dubái / Foto: Renata Altamirano

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído