Vacaciones "millonarias" incluyen vacuna contra la COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Club británico ofrece “paquete” vacacional en Dubai que incluye vacuna contra la COVID-19

Publicado

el

Un club de Reino Unido, cuya cuota anual es de 30.000 dólares de membresía, está ofreciendo un “paquete” que incluye vacaciones de tres semanas en Dubai y la vacuna contra la COVID-19 a personas mayores de 65 años, “solo” con aportar 20.000 dólares adicionales, publica El Universo. Sus promotores argumentan que es una ventaja contar […]

Foto referencial Travel Sourced /Pixabay
Publicidad

Un club de Reino Unido, cuya cuota anual es de 30.000 dólares de membresía, está ofreciendo un “paquete” que incluye vacaciones de tres semanas en Dubai y la vacuna contra la COVID-19 a personas mayores de 65 años, “solo” con aportar 20.000 dólares adicionales, publica El Universo.

Sus promotores argumentan que es una ventaja contar con el plan, pues incluye a aquellos que no alcanzan la edad mínima en Reino Unido (70 años), o socios de otros países donde no hay programas públicos de inmunización. El 40% de los miembros del club residen en Francia, Rusia y Suiza.

Publicidad

Además de la logística, el plan del Knightsbridge Circle ofrece la prueba PCR antes de viajar. Una vez instalado en el hospedaje en Dubai, un equipo especial busca al miembro para trasladarlo a la clínica, donde recibirá la primera dosis de la vacuna.

Al cabo de 21 días disfrutando de playa y sol, el socio recibe la segunda dosis y queda listo para volar de regreso a su lugar de origen con certificado de inmunización. El club asegura que el servicio prestado, con defensores y detractores en las redes, acata todas las medidas de seguridad contra el coronavirus. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído