Sorpresiva salida de Helman en la novena gala de Factor X
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tremenda pelea entre dos jurados de Factor X Colombia antes de la sorpresiva eliminación de Helman en la novena gala siendo uno de los favoritos

Publicado

el

Uno de los grandes favoritos se despidió este domingo 11 de abril en la novena gala de Factor X Colombia. La salida de Helman sorprende a muchos en medio de la polémica que se armó entre el jurado por el vestuario de algunos de los competidores, incluyendo el del propio eliminado. Se despide otro favorito: […]

novena gala de Factor X
Foto: Instagram @helmanmusic.
Publicidad

Uno de los grandes favoritos se despidió este domingo 11 de abril en la novena gala de Factor X Colombia. La salida de Helman sorprende a muchos en medio de la polémica que se armó entre el jurado por el vestuario de algunos de los competidores, incluyendo el del propio eliminado.

En medio de una gala dedicada a la celebración José Gaviria y Rosana tuvieron una discrepancia al referirse a los atuendos de Laura Cardona y de Helman. La joven interpretó un vallenato pero fue su atuendo el que causó un "choque" en Gaviria.

Publicidad


"El vestuario es sumamente importante. Si fuera solo por criticar te digo que pareces que estás disfrazada para Halloween. No sé si eres Madonna, Michael Jackson o que solo habían esos colores en el closet", le dijo Gavirira a Laura quien forma parte del equipo de Rosana.

Mientras tanto, cuando le tocó el turno a la española, esta tampoco dejó pasar la oportunidad para sugerirle a Helman que el vestuario "a estas alturas" le debe indicar hacia donde va. Fue aquí cuando Gaviria increpó a Rosana por criticar al concursante a quien había defendido muchas veces.

Después de la tensa situación entre los miembros del jurado, la novena gala de Factor X Colombia continuó adelante. Finalmente Helman solo tuvo palabras de agradecimiento tanto para su mentor José Gaviria como para Rosana y los chicos de Piso 21. "Creo que soy compositor en parte por ti", dijo el recién eliminado haciendo referencia a la española quien se acercó hasta el escenario para abrazarlo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído