“El Último Bastión”, primera serie peruana en Netflix entre las más vistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el recibimiento en redes sociales de “El Último Bastión”, la primera serie peruana en Netflix que ya se ubica entre las más vistas

Publicado

el

Los peruanos tienen un nuevo orgullo que celebrar, ese que hace apenas unas semanas también saboreamos los ecuatorianos con “Dedicada a mi ex”. Y es que la plataforma Netflix estrenó este jueves 25 de febrero la primera serie producida en el Perú que relata la historia de la independencia, “El Último Bastión”. Todo lo que […]

La historia narra la perspectiva de los ciudadanos de la etapa independentista. Foto: EFE/ Tv Perú.
Publicidad

Los peruanos tienen un nuevo orgullo que celebrar, ese que hace apenas unas semanas también saboreamos los ecuatorianos con “Dedicada a mi ex”. Y es que la plataforma Netflix estrenó este jueves 25 de febrero la primera serie producida en el Perú que relata la historia de la independencia, “El Último Bastión”.

La trama de esta producción, que se lanzó en diciembre de 2018, se basa en la percepción que los ciudadanos tuvieron del proceso independentista, una visión poco contada y que refleja en carne propia lo vivido en una de las etapas más convulsionadas de la América, según reseña RPP Noticias.

Publicidad

Escrita por Eduardo y María Luisa Adriazén, “El Último Bastión” es protagonizada por los actores peruanos Giovanni Arce (“Paco Robles”) y Mayella Lloclla (“Catalina”) quienes se sumaron al festejo del aterrizaje en Netflix de este proyecto nacional.

“Estamos muy agradecidos con todos ustedes por sus bellos comentarios, estamos en el top 7 de las series más vistas en el Perú”, comentó la actriz.

En redes sociales, la noticia ha causado gran regocijo por parte de usuarios peruanos y de naciones hermanas, quienes se anotaron a hacer el maratón de este fin de semana con esta historia que representa un logro latinoamericano.

https://twitter.com/jorgezaikol/status/1365367804204113923

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído