Netflix suma a su catálogo de estrenos la serie peruana "El último bastión"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre "El último bastión", la exitosa serie peruana que llega el 25 de febrero a Netflix 

Publicado

el

"El último bastión" ya espera su turno para aparecer en Netflix. Aunque esta serie peruana se estrenó en diciembre de 2018, será el próximo 25 de febrero cuando salga en la plataforma de streaming. Es por ello que hoy conocerás detalles de esta historia patriótica. Raúl Santana festeja junto a su novio y su familia […]

Netflix
Foto: Captura de imagen del trailer oficial en YouTube
Publicidad

"El último bastión" ya espera su turno para aparecer en Netflix. Aunque esta serie peruana se estrenó en diciembre de 2018, será el próximo 25 de febrero cuando salga en la plataforma de streaming. Es por ello que hoy conocerás detalles de esta historia patriótica.

La producción nacional que narra los momentos previos a la Independencia de Perú está dividida en 35 capítulos de una hora. En ella Giovanni Arce interpreta a Paco Robles, un hombre soñador que espera la llegada del libertador José de San Martín, lo que le hace ganar el calificativo de "loco", así lo reseña el sitio web Tvperu.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giovanni Arce ? (@giovanniarceb)

Además de Robles hay otros personajes que habitan en el pueblo de Magdalena y que experimentan cambios mientras se da el proceso de la independencia. Toda la trama gira en torno a las personas comunes que vivieron el proceso y no en los héroes.

En el reparto también figuran actores peruanos como Lali Goyzueta, Diego Lombardi, Stephanie Jacobs, Sergio Galliani, Mayella Lloclla, Rodrigo Palacios, Ebelin Ortiz, Constanza Chaparro, Paul Vega, Alonzo Cano y Titi Plaza.

Esta historia escrita por Eduardo y María Luisa Adriazén tiene un acabado cinematográfico que le ha dado proyección internacional. En el 2018 obtuvo tres premios Luces de El Comercio por "Mejor producción local", "Mejor actriz de TV" gracias a Mayella Lloclla, y "Mejor actor de TV" por Rodrigo Palacios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído