Con esta foto anuncian fin de rodaje de El Señor de Los Anillos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Finaliza el rodaje de "El Señor de los Anillos" que produce Amazon y esta es la foto que comparte el director de la serie para anunciarlo

Publicado

el

El Señor de los Anillos está lista para regresar en su formato de serie vía Amazon, plataforma que está dispuesta a crear una producción parecida a Game of Thrones, reseña el portal La República. Aunque tal vez algunos seguidores de la adaptación cinematográfica no están muy convencidos de cómo será el resultado, será cuestión de […]

Foto: Instagram @lord.of.the.rings.series
Publicidad

El Señor de los Anillos está lista para regresar en su formato de serie vía Amazon, plataforma que está dispuesta a crear una producción parecida a Game of Thrones, reseña el portal La República. Aunque tal vez algunos seguidores de la adaptación cinematográfica no están muy convencidos de cómo será el resultado, será cuestión de unos pocos meses para verlo en la pantalla chica.

El director Juan Antonio Bayona agradeció el 23 de diciembre en Twitter el final del rodaje de la primera temporada. "Esta es mi última foto en Nueva Zelanda. No tengo palabras para agradecer a esta tierra extraordinaria y su gente hermosa por llevarme en este último año y medio. Mi corazón se siente un poco "kiwi" ahora y no puedo esperar a volver", tuiteó.

Publicidad

Según recoge el portal de La República, aún no se conoce mucho de la serie, solo que se desarrollará durante la segunda era. "En ese tiempo, se llevaron a cabo la creación de los anillos de poder, la desaparición de la raza Numenor y la batalla contra Sauron", apunta.

El señor de los anillos tendrá ocho episodios en su primera temporada. No se tiene fecha precisa del estreno, pero según el portal se prevé que los primeros capítulos podrían verse a mediados de 2021. El portal Deadline habla de que se sumarán 20 nuevos actores, lo que "romperá el esquema" de "personajes blancos" en la Tierra Media.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído