Síguenos en

Entretenimiento

Así fue el encontronazo entre Miguel y Ricardo por el que casi llegan a la agresión física dentro de "El poder del amor"

Publicado

el

el poder del amor
Foto: Captura de imagen de YouTube.

Se calientan los ánimos entre Miguel Melfi y Ricardo Delgado dentro de "El poder del amor". Los televidentes fueron testigos del pleito que se originó en el capítulo 110 entre el ecuatoriano y el panameño. Este último alega estar cansado de los comentarios malintencionados del reemplazo de Don Day.

"Lastimosamente en la casa de ‘El poder del amor’ nos ponen a una persona que nos viene a irritar aquí todos los días", dijo Miguel en referencia a Ricardo. "Qué difícil es fluir con una persona cuando tienes a alguien al lado tirando basura", expresó haciendo referencia a lo que dice el ecuatoriano sobre su relación con Andreína Bravo a quien decía que protegería.

"Si quieres molestarme a mí con lo que tú quieras hazlo, pero cuidado con que afecte a Andreína porque donde la afecte te las vas a ver conmigo y te lo digo en serio, me tienes cansado", indicó Miguel.

Más adelante y visiblemente alterado el panameño tildó de "payaso" a Ricardo y le exigió respeto no solo a Andreína sino también para todas las mujeres de la casa. Incluso recordó el problema que tuvo con Claudia "La Piña" por levantarle la polera.

Advertisement

Andreína se mete entre la pelea de Miguel y Ricardo

Pero la discusión no paró ahí. Andreína Bravo también tomó partido al intentar dirigir unas palabras a Ricardo quien le dio la espalda para no escucharla ni hablar con ella. Fue entonces cuando de nuevo Miguel se acercó a él para enfrentarlo y retarlo.

Algunos de los chicos de "El poder del amor" tuvieron que intervenir en la discusión entre ambos para evitar que llegaran a los golpes durante la grabación de este episodio.

Una vez más calmados Andreína le pidió a Ricardo que dejara de meterse en su relación con Miguel ya que la tenía "harta", mientras que Vanessa Claudio también exigió respeto y sacó tarjeta amarilla para ambos participantes en señal de advertencia.

(E)

Lee también: 

Entretenimiento

Dónde y cómo fue el accidente que dejó a Guaynaa lesionado y en cama: Mira cómo lo cuida su novia Lele Pons (FOTOS)

Publicado

el

Guaynaa y Lele Pons

Guaynaa expresó estar muy agradecido con Dios y con la vida por sobrevivir a un fuerte accidente automovilístico la madrugada del lunes 17 de enero. Un post en la cuenta de Instagram del novio de Lele Pons lo muestra en cama y con un collarín.

"Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡Los amo!", expresó en su publicación.

¿Cómo fue el accidente de Guaynaa?

Un reporte de People en Español cita un comunicado de la agencia de Guaynaa, French Toast, donde detallan cómo fue el accidente.

  • El choque ocurrió en Los Ángeles, California, la madrugada del 17 de enero.
  • Guaynaa iba de pasajero en el automóvil cuando fue impactado por otro vehículo.
  • El cantante sufrió fuertes golpes y traumas. Una ambulancia lo trasladó a un hospital.
  • Estará varios días en recuperación.

Lele Pons cuida y mima a su novio

La influencer venezolana de 25 años compartió varios post en Instagram donde se le ve mimando al cantante boricua de 29 años.

Advertisement

"Mi bebé, siento mucho que te haya pasado esto". ¡Eres tan fuerte! Agradezco a Dios porque estás bien", dijo en inglés en una de sus historias. "Miren quién vino a visitar a Guaynaa", escribió en otra foto donde se le ve en la cama. Otra imagen la muestra dando un beso al artista urbano.

Guaynaa

Foto: Instagram @lelepons

"Gracias por los bonitos mensajes. ¡Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días. Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien", escribió la también cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó con Shirley Arica? La modelo aclara por qué no sigue en el reality de "La nueva estrella" de "En Contacto"

Publicado

el

En Contacto
La peruana es aspirante a ser presentadora de "En Contacto". Foto: Instagram @shirleyarica27.

El reality para buscar a "La nueva estrella" de "En Contacto" sigue en marcha, aunque una de las participantes está ausente. Shirley Arica es una de las aspirantes al puesto de presentadora; sin embargo, la peruana sigue en Colombia a donde viajó para un reencuentro con otras participantes de "El poder del amor".

La modelo se pronunció en sus historias de Instagram para aclarar por qué no ha regresado a Ecuador. Mencionó que no ha podido viajar por problemas de salud.

"A todas las personas que me preguntan por qué aún no estoy en Ecuador, estoy delicada de salud y por eso aún no he podido viajar", escribió en la publicación. Allí mismo indicó que no es "nada grave" y que espera "estar ready" para viajar en los próximos días y así sumarse al reality que ya cuenta con el panameño Miguel Melfi como presentador.

Foto: Instagram @shirleyarica27.

Advertisement

Recordemos que Shirley Arica hizo su primera aparición como candidata en el programa "En Contacto" el 6 de enero. Días después tomó un vuelo hacia Colombia justo en medio de una nueva polémica protagonizada por ella y su excompañera de reality Melissa Gate. En ese momento la peruana advirtió que emprendería acciones legales en contra de la colombiana.

Luego se supo que Shirley viajó al país de Melissa para reencontrase con sus amigas Griss Romero, Karoline Rodríguez, Jéssica Pérez, Andrea Ruíz, Carla Muñoz y Yillian Atkinson.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

María José, de MasterChef Ecuador, no es la favorita de los usuarios en redes sociales y se convierte en blanco de los más curiosos memes, mira los mejores

Publicado

el

MasterChef Ecuador
María José no es la favorita en redes sociales. Foto: Twitter/@teleamazonasec

Las críticas a María José, de MasterChef Ecuador, no cesan. Su reacción, tras la eliminación de Matías cuando esbozó una sonrisa, provocó decenas de comentarios en las redes sociales. Incluso, Roberto Ayala, el ganador de la edición anterior del programa, también se pronunció.

El ganador de la segunda temporada, aunque no la mencionó directamente, comentó: "Alegrarte por derrotas ajenas. Cosas que jamás podré entender en una persona #MasterChefEcuador”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Desde entonces, los usuarios de las redes sociales, no dejan pasar ni una oportunidad para hacer comentarios y publicar memes sobre María José, estos se comparten cada vez que se emite un episodio de la tercera temporada del reality de cocina.

Memes de María José de MasterChef Ecuador

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído