Entretenimiento
“Andreína no está fingiendo”: Jorge Heredia habla en defensa de la cantante y concursante del reality “El Poder del Amor”
El altercado ocurrido entre la ecuatoriana Andreína y la mexicana Amor ha dado mucha tela para cortar en “El Poder del Amor”. En esta ocasión, fue el presentador Jorge Heredia quien comentó su percepción sobre la situación y en particular sobre la exchica reality. Las participantes tuvieron una discusión pues Andreína se tomó como personal […]
El altercado ocurrido entre la ecuatoriana Andreína y la mexicana Amor ha dado mucha tela para cortar en “El Poder del Amor”. En esta ocasión, fue el presentador Jorge Heredia quien comentó su percepción sobre la situación y en particular sobre la exchica reality.
Las participantes tuvieron una discusión pues Andreína se tomó como personal que Amor llamara “pendeja” a las chicas que creían en la buena fe de Don Day, pues asegura que él debe buscar ayuda psicológica para superar sus problemas en las relaciones.
La guayaquileña intentó abogar por Diego pero la mexicana se molestó por lo que tuvieron un cruce de palabras. Al respecto, algunos usuarios en las redes comentan que Andreína podría estar sobreactuando para llamar la atención de la audiencia.
“Andreína no está fingiendo. Quienes han tenido la oportunidad de tratarla en esencia ella es así. Tú la puedes ver muy sexy. Ahora que estaba con Carlos Lira en el grupo Libra, la vestimenta era súper sexy y atrevida y eso la hacía ver un mujerón pero en esencia Andreína es una bebé, es una chica tímida. Yo no creo que está sobreactuando”, puntualizó el conductor del programa “Volvemos con todo” que se transmite por Youtube.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Comunidad hace 18 horas
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Ecuador hace 3 días
Magnicidio FV: Fiscalía solicita audiencia para alias Pipo, Lobo Menor y Gordo Luis integrantes de Los Lobos
-
Ecuador hace 3 días
Aquiles Alvarez arremete contra el MIT: "lo que quieren es meterle mano a los fondos de los guayaquileños"
