Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las chicas que se mantienen invictas desde el primer capítulo de "El poder del amor" (FOTOS)

Publicado

el

el poder del amor
Las chicas en la décimo cuarta gala de "El poder del amor". Foto: Instagram @elpoderdelamor.ecu.
Publicidad

"El poder del amor" ya suma poco más de tres meses al aire y pronto se acerca la gran final, es por ello que hoy te recordamos quiénes son las chicas que van invictas en el reality que se graba en Turquía.

A lo largo de las 14 galas han sido eliminados 13 participantes, entre hombres y mujeres. Algunos tuvieron la posibilidad de volver al show gracias al masivo apoyo del público a través de los votos, pero otros no corrieron con la misma suerte.

Publicidad

Por la casa de las mujeres se despidieron para siempre Karoline Rodríguez, Amor Carlín, Carla Muñoz, Andrea Ruíz, Jessica Pérez y Elizabeth Cader. Las dos últimas fueron descalificadas del reality por supuestamente violar las reglas.

Chicas invictas dentro de "El poder del amor"

Hasta ahora, de las 10 participantes que siguen en el relaity solo dos se han mantenido invictas desde que comenzó a transmitirse "El poder del amor" el 16 de agosto. Andreína Bravo, de Ecuador, y Mariela Lemus, de Honduras, son la excepción ya que resultaron eliminadas en la segunda y cuarta gala, respectivamente. Sin embargo, obtuvieron el apoyo del público para regresar.

Mare Cevallos

A pesar de sus episodios de ansiedad, histeria y de la tormentosa relación con el boliviano Andrés Salvatierra, la ecuatoriana se ha mantenido en el reality desde el primer episodio. Pocas veces ha estado en la zona de eliminación pero los votos que recibía su compatriota Andreína Bravo la salvaron de ser eliminada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mare Cevallos (@marecevallos)

Shirley Arica

Al igual que Mare Cevallos, la peruana se mantiene invicta desde el primer capítulo. La compatriota de Austin Palao tuvo dos intentos de relaciones, primero con el puertorriqueño Jorge Alejandro quien fue eliminado en la séptima gala, y luego con el colombiano Sebastián Tamayo. Con este último protagonizó intensas escenas y discusiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shirley Arica (@shirleyarica27)


(E)

Lee también:

Entretenimiento

Yeferson Cossio suma un nuevo auto de lujo a su colección ¡Mira cuántos tiene en total y cuánto cuesta cada uno!

Publicado

el

yeferson cossio

Los lujos de Yeferson Cossio vuelven a cobrar protagonismo. Esta vez, un nuevo auto se sumó a su ostentosa colección de Corvettes, y no dudó en compartirlo para presumir de su marca: McLaren 720s 2022.

El influencer colombiano contó vía Instagram que su nueva adquisición fue un regaló que se compró a sí mismo por su último cumpleaños. En 2021 también había hecho algo similar, pero su inversión fue en una casa frente al embalse de Guatapé, una cuatrimoto y una lancha.

Publicidad
yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Los cuatro autos de lujo de Yeferson Cossio ¿Cuánto cuestan?

En el post que presentó su nuevo auto, Yeferson Cossio reveló de dónde sacó su dinero para comprar estos "juguetes". Según él, todo es gracias a su vida como influencer. "Fue por el apoyo de ustedes, estoy muy agradecido, gracias por ver mis videos y por estar ahí para mi", refirió dirigiéndose a sus fans.

Estos son los cuatro autos que tiene y sus especificaciones según el portal Pulzo:

1. Corvette C8

  • Lo compró él mismo en 2021
  • Es famoso por ser uno de los vehículos más rápidos. Puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos
  • Su precio oscila al rededor de los 330 millones de pesos colombianos; es decir, unos 76.441 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)


2. Corvette C7

  • También corrió por su cuenta
  • Es la séptima generación del potente deportivo biplaza de Chevrolet
  • Cuesta cerca de 248 millones de pesos, que equivalen a unos 57.447 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

3. Corvette C4

  • Fue un regalo de su exnovia, Jenn Muriel, de Cintia Cossio y de Jhoan López, también influencers
  • Fue fabricado en 1993, y se trata de una edición especial de la versión del 40 aniversario del Chevrolet Corvette
  • Su valor sería de unos 85 millones de pesos, equivalentes a casi 19.690 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

4. McLaren 720s 2022

  • Lo adquirió semanas antes de irse a vivir en Japón
  • Es un auto deportivo cero kilómetros
  • Cuesta más de 1.500 millones de pesos, equivalentes a 350.000 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ricardo Arjona habla del rol de los hombres dentro de la sociedad y deja atónitos a sus fans en pleno concierto ¡Mira su discurso completo en VIDEO!

Publicado

el

ricardo arjona

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, llevó lo profundo de sus canciones a una gran reflexión. Durante uno de sus shows en Argentina, habló sobre el rol de los hombres y el poco respeto que reciben de la sociedad.

A través de las redes sociales, la situación se ha vuelto viral. Algunos de los internautas han juzgado su postura tildándolo de machista, pero durante el concierto dejó atónitos a todos, y también recibió un par de risas.

Publicidad

¿Qué dijo Ricardo Arjona sobre los hombres? (VIDEO)

Ricardo Arjona comenzó su discurso mientras se preparaba para cantar "Desnuda". En una introducción hablada que suele hacer en sus presentaciones, dijo que "los hombres han perdido el respeto". Primero insinuó que "se lo merecían", pero luego agregó que ya es hora de que los hombres comiencen a ser valorados nuevamente.

Textualmente, el intérprete sostuvo: "Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal (…) Seamos claros: los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas".

Más adelante, también contó dos anécdotas en la que los hombres han sido insultados o denigrados según si "son del tipo" de la mujer, y por ser visto "históricamente" como "cavernícolas descerebrados".

Mientras hablaba sin parar, el silencio dominó la arena donde ofrecía el recital casi durante todo su relato. Este es el clip completo de su discurso, compartido por Infobae:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos son los cinco signos del zodiaco más peligrosos: Cuídate de lo que les haces porque su venganza puede ser letal

Publicado

el

Signos del zodiaco

Cuando se trata de manipular, competir o lograr lo que se proponen estos cinco signos del zodiaco hacen lo que sea para salirse con las suyas, por lo que debes cuidarte de lo que les haces puesto que su venganza podría ser letal.

Tu horóscopo no solo puede darte las predicciones de tu semana, sino también, hablarte de tu personalidad y como reaccionarías ante un momento determinado. Según Bola Vip y Horóscopo Negro, estos son los cinco signos del zodiaco más peligrosos. Descubre si eres uno de ello.

Publicidad
  1. Escorpio

Son leales y buenos amigos hasta que los traicionas. Suelen ser manipuladores y no controlan su ira. Es uno de los signos del zodiaco más peligrosos por su fortaleza e inteligencia.

  1. Capricornio

Terco, le gusta ser imponente y suele ser peligroso cuando le llevas la contraria. Suelen ser personas controladoras y eso trae acciones negativas.

  1. Leo

Dominantes por naturaleza. Saben cómo y cuándo hacer daño a alguien porque conocen perfectamente lo que más les duele. Les molesta la desobediencia.

  1. Aries

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco suelen ser peligrosas cuando alguien se interpone en su camino. Es uno de los signos más competitivos del zodiaco.

  1. Virgo

No les gusta gritar ni hacer alborotos, pero sus palabras son directas e hirientes. Las personas nacidas bajo este signo son rencorosas así que no hagas que se enfaden.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído