El poder del amor: Ellas son las chicas que van invictas en el reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las chicas que se mantienen invictas desde el primer capítulo de "El poder del amor" (FOTOS)

Publicado

el

"El poder del amor" ya suma poco más de tres meses al aire y pronto se acerca la gran final, es por ello que hoy te recordamos quiénes son las chicas que van invictas en el reality que se graba en Turquía. A lo largo de las 14 galas han sido eliminados 13 participantes, entre […]

el poder del amor
Las chicas en la décimo cuarta gala de "El poder del amor". Foto: Instagram @elpoderdelamor.ecu.
Publicidad

"El poder del amor" ya suma poco más de tres meses al aire y pronto se acerca la gran final, es por ello que hoy te recordamos quiénes son las chicas que van invictas en el reality que se graba en Turquía.

A lo largo de las 14 galas han sido eliminados 13 participantes, entre hombres y mujeres. Algunos tuvieron la posibilidad de volver al show gracias al masivo apoyo del público a través de los votos, pero otros no corrieron con la misma suerte.

Publicidad

Por la casa de las mujeres se despidieron para siempre Karoline Rodríguez, Amor Carlín, Carla Muñoz, Andrea Ruíz, Jessica Pérez y Elizabeth Cader. Las dos últimas fueron descalificadas del reality por supuestamente violar las reglas.

Chicas invictas dentro de "El poder del amor"

Hasta ahora, de las 10 participantes que siguen en el relaity solo dos se han mantenido invictas desde que comenzó a transmitirse "El poder del amor" el 16 de agosto. Andreína Bravo, de Ecuador, y Mariela Lemus, de Honduras, son la excepción ya que resultaron eliminadas en la segunda y cuarta gala, respectivamente. Sin embargo, obtuvieron el apoyo del público para regresar.

Mare Cevallos

A pesar de sus episodios de ansiedad, histeria y de la tormentosa relación con el boliviano Andrés Salvatierra, la ecuatoriana se ha mantenido en el reality desde el primer episodio. Pocas veces ha estado en la zona de eliminación pero los votos que recibía su compatriota Andreína Bravo la salvaron de ser eliminada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mare Cevallos (@marecevallos)

Shirley Arica

Al igual que Mare Cevallos, la peruana se mantiene invicta desde el primer capítulo. La compatriota de Austin Palao tuvo dos intentos de relaciones, primero con el puertorriqueño Jorge Alejandro quien fue eliminado en la séptima gala, y luego con el colombiano Sebastián Tamayo. Con este último protagonizó intensas escenas y discusiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shirley Arica (@shirleyarica27)


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído