Entretenimiento
“El poder del amor”: Andrés se siente confundido sobre regresar con Mare ¡Estos son sus miedos!
Un ambiente de confusión envuelve la casa de los chicos de “El poder del amor”. Andrés Salvatierra es uno de los contagiados pues luego de que se resolvieran las cosas con Mare Cevallos, no sabe qué rumbo tomar con Andrea Nahir. Completa y emocionalmente enredado se confesó el boliviano al no querer regresar con los […]
Un ambiente de confusión envuelve la casa de los chicos de “El poder del amor”. Andrés Salvatierra es uno de los contagiados pues luego de que se resolvieran las cosas con Mare Cevallos, no sabe qué rumbo tomar con Andrea Nahir.
Completa y emocionalmente enredado se confesó el boliviano al no querer regresar con los problemas que vivía al lado de la ecuatoriana, aunque sus miradas dicen todo lo contrario. En el capítulo 43, transmitido este lunes por Ecuavisa, ambos se vieron en casa de las chicas y hubo un duelo visual que demostró que la atracción y la química siguen intactos.
Ver esta publicación en Instagram
Andrés reconoció que la actitud de Mare, al reafirmar que quiere seguir intentándolo con él, lo sensibilizó y “derritió”. Sin embargo, también confesó que tenía miedo y no estaba 100% seguro de regresar con ella.
Por su parte, en conversaciones con la presentadora Vanessa Claudio, Andrea sostuvo que él la había utilizado como estrategia para mantenerse en el programa pues aun con ella siempre surgía el tema de Mare, por lo que se había dado cuenta de que todavía sentía cosas por la participante.
Ver esta publicación en Instagram
Además, Miguel está en la misma situación con sentimientos encontrados por Andreína y Griss, ya que en los últimos días se ha vuelto a acercar a la ecuatoriana y resurgieron los recuerdos y sentimientos hacia ella.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
- ¡Arde Troya! Usuarios explotan contra Andrés tras ver en el próximo capítulo de “El poder del amor” su beso con Andrea y así lo defiende Mare
- Una nueva Melissa Gate abre su corazón y confiesa estar enamorada de Renier en "El poder del amor", ¿Qué la cambio? (VIDEO)
- ¡Una aventura de dos semanas! Carla es la sexta eliminada de "El poder del amor" y Miguel está cerca de probar otros labios
-
Ecuador hace 4 días
Luisa Gonzáles y Andrés Arauz enfrentarán juicio ante el TCE el próximo 18 de febrero
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
-
Deportes hace 3 días
La lista de José David Jiménez y Christian Noboa es la única habilitada para las elecciones de Emelec
-
Deportes hace 3 días
Guayaquil City se tomó la Noche Amarilla: ¿Cuándo se jugará la revancha?
