Youtuber recrea “El juego del calamar” con 456 participantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Youtuber recrea “El juego del calamar” con 456 participantes, 456.000 dólares de premio y cero muertes (VIDEO)

Publicado

el

El youtuber MrBeast recreó el escenario de “El juego del calamar” y convocó a 456 participantes. El video que recién publicó en su canal de YouTube acumuló más de 42 millones de visitas en 24 horas, ya tiene 60 millones de visualizaciones en dos días y sigue subiendo. El joven norteamericano es conocido por sus […]

el juego del calamar
Foto de Twitter @MrBeast.
Publicidad

El youtuber MrBeast recreó el escenario de “El juego del calamar” y convocó a 456 participantes. El video que recién publicó en su canal de YouTube acumuló más de 42 millones de visitas en 24 horas, ya tiene 60 millones de visualizaciones en dos días y sigue subiendo.

El joven norteamericano es conocido por sus retos en los que el ganador se lleva grandes sumas de dinero. El show de Netflix no podía ser la excepción a la hora de pensar en el nuevo reto. Para su nuevo video, MrBeast recreó todos los escenarios y el vestuario de la serie.

Publicidad

Tal como lo publicó Qué Ver, la versión de “El juego del calamar” de MrBeast solo tiene algo diferente, no hubo muertes. Los participantes se divirtieron y emocionaron a rabiar, compartiendo en los escenarios que se recrearon a la perfección.

Con un presupuesto de 3,5 millones de dólares para llevar a cabo el reto, el popular youtuber llegó a reclutar 456 jugadores. Además, como en el show de Netflix, entregó un premio de 456.000 dólares.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído