Qué pasó con “Carabina” de “Pedro El Escamoso” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con “Carabina” de “Pedro El Escamoso”? El actor Juan Carlos Perez aún está activo aunque no tiene mucha presencia en redes sociales (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

A Juan Carlos Pérez Almanza muchos lo recuerdan como “Carabina” en la novela “Pedro El Escamoso”. El personaje, llamado Carlos Alberto Ospina, era un empleado de Gustavo Angarita en la plaza de mercado Codabas y llegó a enfrentarse fuertemente con el protagonista Pedro Coral, interpretado por Miguel Varoni. ¿Quién es la despampanante novia de “El […]

Pedro el Escamoso
Luego de su paso por “Pedro El Escamoso” participó en otras producciones. Foto captura de video.
Publicidad

A Juan Carlos Pérez Almanza muchos lo recuerdan como “Carabina” en la novela “Pedro El Escamoso”. El personaje, llamado Carlos Alberto Ospina, era un empleado de Gustavo Angarita en la plaza de mercado Codabas y llegó a enfrentarse fuertemente con el protagonista Pedro Coral, interpretado por Miguel Varoni.

Pedro el Escamoso

Foto captura de video.

Publicidad

Pero… ¿Qué pasó con Juan Carlos Pérez? Luego de su paso por “Pedro El Escamoso” participó en otras producciones. Su aspecto, expresión y contextura física lo llevaron a representar diferentes papeles de “malvado”. Uno de los más recordados fue el de “Malaleche” en la telenovela “Nuevo rico, nuevo pobre” que se emitió en 2007 por Caracol Televisión.

Además, Pérez tuvo roles secundarios en “La Prepago” (2012), “Cinco viudas” (2013), “Los tres caínes” (2013), el programa de televisión “Crimen Pasional”, la película “El Cartel de los Sapos” y una breve participación en dos capítulos de “Lala’s Spa”, una serie de televisión de drama y comedia colombiana producida por RCN Televisión para Canal RCN.

En sus redes sociales, Juan Carlos Pérez no es muy activo y suele compartir mayor contenido en Facebook. Allí, sube contenido religioso, relacionado con la Virgen y en especial, la de Guadalupe. Además, tiene variadas fotografías de todas las producciones donde participó hasta el momento.

"Carabina" en "Pedro El Escamoso"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído