Así será el anime precuela de "El ejército de los muertos"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de "Army of the Dead: Lost Vegas", la otra precuela de "El ejército de los muertos" que será en formato anime

Publicado

el

La película de Zack Snyder "El ejército de los muertos" ha sido un exitazo y también su precuela "El ejército de los ladrones". Con una trama alejada del apocalipsis zombi de la primera entrega, la segunda rápidamente hizo boom en Netflix. Mientras tanto, los fans están pendientes de otra precuela. Se trata de "Army of […]

El ejército de los muertos
Foto: Netflix
Publicidad

La película de Zack Snyder "El ejército de los muertos" ha sido un exitazo y también su precuela "El ejército de los ladrones". Con una trama alejada del apocalipsis zombi de la primera entrega, la segunda rápidamente hizo boom en Netflix. Mientras tanto, los fans están pendientes de otra precuela.

Se trata de "Army of the Dead: Lost Vegas", una serie de seis episodios que se presentará en formato anime. Snyder y su esposa Deborah son los productores ejecutivos de la animación, cuyo director será Jay Oliva.

Publicidad

¿De qué se trata "El ejército de los muertos: Lost Vegas"?

La serie animada relata el pasado de Scott Ward y su banda de mercenarios del "El ejército de los muertos", así como las conspiraciones que originan el virus zombi. También versa sobre Zeus y sus vínculos con los experimentos del Gobierno, así como su relación con alienígenas y con el Área 51.

Snyder explica que los personajes viajarán a través de un portal para encontrar el origen de los zombis.

Netflix Japón y The Stone Quarry son las compañías detrás de esta interesante producción.

Army of the dead: Lost Vegas – Elenco

Algunos actores de la película prestarán sus voces para los personajes de este formato animado. Además se suma un nuevo personaje, un tipo al que llaman "Rose", sobre el que se centra la historia.

  • Rose – Voz Joe Manganiello.
  • Scott Ward – Voz Dave Bautista.
  • Kate – Voz de Ella Purnell.
  • Maria Cruz – Ana de la Reguera.
  • Marianne Peters – Tig Notaro.
  • Vanderohe – Omari Hardwick.

De acuerdo a Cultura Ocio, otros miembros del reparto serán: Christian Slater, Vanessa Hudgens, Ross Butler, Yetide Badaki, Jena Malone, Nolan North y Ray Porter.

Estreno del anime de "El ejército de los muertos"

Todavía no se ha establecido una fecha de estreno de "Army of the dead: Lost Vegas": sin embargo, se prevé que tenga lugar en la primavera de 2022, reseña Diez Minutos. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído