Mamá de Efraín Ruales prepara suculento menú: Sus seguidores la aman
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La mamá de Efraín Ruales prepara dos suculentos platillos: La sonrisa de Nachita llega al corazón de sus seguidores (VIDEO)

Publicado

el

La madre del fallecido actor Efraín Ruales, Narcisa Ríos de Ruales, agradeció a sus seguidores el cariño que siempre le muestran en sus publicaciones. Y lo hizo de la manera más suculenta, mientras preparaba unos deliciosos platillos ecuatorianos. "Nachita", como se le conoce afectuosamente, compartió un video en sus historias de Instagram para mostrar cómo […]

Efraín Ruales Nachita
Foto: Instagram @narciruales
Publicidad

La madre del fallecido actor Efraín Ruales, Narcisa Ríos de Ruales, agradeció a sus seguidores el cariño que siempre le muestran en sus publicaciones. Y lo hizo de la manera más suculenta, mientras preparaba unos deliciosos platillos ecuatorianos.

"Nachita", como se le conoce afectuosamente, compartió un video en sus historias de Instagram para mostrar cómo cocinó una fritada y un locro de papas. Ríos de Ruales comentó que llevaba un buen rato sin realizar este menú, pero sus seres queridos la entusiasmaron.

Publicidad

El menú de la mamá de Efraín Ruales

"¿Qué les parece? Otra vez estoy haciendo fritada. Ha pasado mucho tiempo, pero, por circunstancias, por personas muy queridas por mí, he vuelto a hacer esta fritadita y un locro de papas", expresó la señora Narcisa, quien mostró su gratitud hacia quienes le profesan cariño a ella y a su familia, en especial desde la muerte de Efraín.

"Quiero agradecer mucho a esas miles de personas que, siempre que me saco fotos, están ahí, enviando esos mensajes tan cariñosos, les agradezco de todo corazón lo buenos que son", dijo el sábado 2 de abril de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

Nachita también dejó ver sus seguidores el resultado de la preparación, cuya imagen hizo reaccionar a Alejandra Jaramillo, quien fuera novia de Ruales. "¡Qué rico se ve!", exclamó la actriz y presentadora, que reside en Estados Unidos desde finales de 2021.

Seguidores de Nachita Ruales se alegran de verla sonreír

En el clip Ríos de Ruales luce risueña, algo que complació a los internautas. Los comentarios resaltan su fortaleza luego de más de un año de la trágica pérdida de su hijo. "¡Qué hermoso verla sonreír, todos sus seguidores la amamos"; "Simplemente la mejor de las guerreras, que a pesar de su dolor, sabe mantenerse de pie. ¡Dios la bendiga!", se lee entre los mensajes.

Narcisa Efraín Ruales

Foto: instagram @narcirual

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído