Qué significan los 36 lirios del homenaje a Efraín Ruales en En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significan los 36 lirios que adornaron el homenaje de "En contacto" a Efraín Ruales? Las flores reposarán en su tumba (VIDEOS) 

Publicado

el

El programa "En contacto" de Ecuavisa rindió homenaje a Efraín Ruales en el primer aniversario de su muerte. La emotiva emisión de este 27 de enero rememoró al presentador con un especial llamado "Los 36 lirios de Efraín". ¿Qué significado tiene este título? Lea también: Abuela de Alejandra Jaramillo fallece el mismo día del primer […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

El programa "En contacto" de Ecuavisa rindió homenaje a Efraín Ruales en el primer aniversario de su muerte. La emotiva emisión de este 27 de enero rememoró al presentador con un especial llamado "Los 36 lirios de Efraín". ¿Qué significado tiene este título?

Las periodistas Teresa Arboleda y Tania Tinoco fueron invitadas como anfitrionas del segmento. Esta última fue quien se inspiró en las flores blancas para recordar al actor, y explicó por qué.

Publicidad

¿Qué significan los 36 lirios del homenaje a Efraín Ruales?

"Los lirios son unas flores que normalmente están presentes en muchas de las honras fúnebres, pero el lirio deja una fragancia. Entonces quiero que vayamos a la fragancia que dejó Efraín. Lo que compartió con todos, las risas, el humor, las frases que te hacían ir hacia adelante. El dolor tiene que dar paso a la gratitud y a la fragancia que nos deja el lirio", detalló Tinoco.

A lo largo del programa destacaron el legado de Efraín, el amor que profesó a Dios, a su familia, a sus compañeros y a su novia, Alejandra Jaramillo.  Además destacaron el legado que les dejó a sus seguidores con sus profundos mensajes. Y justamente a esto se refería Tinoco con la metáfora de la fragancia que dejó el presentador.

En el centro del set se apreciaba el arreglo floral con 36 lirios, cada uno de los cuales representan un año de vida de Efraín, explicó Henry Bustamante. Recordemos que Ruales falleció precisamente a sus 36 años. Poco antes de cerrar el espacio dedicado al actor, José Urrutia retiró el ramo de flores del set y adelantó que este sería trasladado a la tumba de su fallecido y querido compañero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído