Cristhian Noboa dedica un doloros mensaje a Efraín Ruales (Foto)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cristhian Noboa estremece las redes con mensaje cargado de dolor para Efraín Ruales: "Es hora de dejarte descansar"

Publicado

el

Casi dos semanas han pasado desde el asesinato de Efraín Ruales. La tristeza y el desconsuelo siguen latentes entre sus amigos y allegados quienes no dejan de recordarlo. Así le sucede a Cristhian Noboa quien en medio del dolor dedicó un conmovedor mensaje a su "eterno amigo". Cristhian Noboa y el mundo del fútbol reaccionan […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @cristhian_noboa
Publicidad

Casi dos semanas han pasado desde el asesinato de Efraín Ruales. La tristeza y el desconsuelo siguen latentes entre sus amigos y allegados quienes no dejan de recordarlo. Así le sucede a Cristhian Noboa quien en medio del dolor dedicó un conmovedor mensaje a su "eterno amigo".

El futbolista ecuatoriano publicó este 8 de febrero una imagen de su amigo Efra recostado sobre el pecho de Jesucristo. Allí le dedicó unas sentidas palabras de despedida. A la vez indicó que extrañaría los mensaje de Efraín Ruales sobre quién era el más guapo o el más fuerte.

Publicidad

"Amigo te deseo un lindo viaje con tu papá (mi tío), te he llorado, te he pensado! He maldecido!… Jamás te voy a olvidar amigo! Pero es hora de dejarte descansar! Acá haremos de todo para pedir JUSTICIA!!!", fue parte del texto que compartió Noboa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTHIAN (@cristhian_noboa)


Efraín Ruales y Cristhian Noboa fueron amigos desde la infancia, es por ello que el deportista se mostró devastado al conocer la noticia sobre la muerte del presentador de Ecuavisa ocurrida el pasado 27 de enero, tras salir de un gimnasio al norte de Guayaquil. "Descansa en paz hermano querido", publicó el futbolista el mismo día del suceso, con una fotografía donde aparecen ambos cuando estaban pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTHIAN (@cristhian_noboa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído