Efraín Ruales: La obra en homenaje al presentador abre nuevas funciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Chow Disnei 2" abre nuevas funciones y esta es la promoción que puedes aprovechar para disfrutar de la obra en el Teatro Fedenador en honor a Efraín Ruales

Publicado

el

Cuando se creía que "Chow Disnei 2" había culminado sus funciones un anuncio de Ticketshow sorprende al público. Y es que la empresa encargada de la venta de la boletería anuncia tres fechas más para próximas presentaciones y un descuento que no puedes desaprovechar para ver esta obra en honor a Efraín Ruales. Una publicación […]

efraín ruales
Foto: Instagram @pablitomario.
Publicidad

Cuando se creía que "Chow Disnei 2" había culminado sus funciones un anuncio de Ticketshow sorprende al público. Y es que la empresa encargada de la venta de la boletería anuncia tres fechas más para próximas presentaciones y un descuento que no puedes desaprovechar para ver esta obra en honor a Efraín Ruales.

Una publicación en la cuenta de Instagram informa sobre las nuevas funciones los días 21, 22 y 23 de octubre de 2022 en el Teatro Fedenador. Además invita a los usuarios a adquirir sus entradas con la promoción dos por uno, es decir que con la compra de un boleto el segundo te sale gratis.

Publicidad

"Tiramos la casa por la ventana! Adelantamos el Black Friday 2×1. Ya no hay excusa para que no disfrutes del mejor show de la década", dice el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

Pablo Ruales en "Chow Disnei 2"

El público disfrutó de las primeras funciones el 7, 8 y 9 de octubre, con la participación especial de Pablo Ruales, hermano de Efraín Ruales. En la obra, que seria un homenaje al fallecido presentador de Ecuavisa, su hermano dio vida a "El Taita", uno de los personajes de Efraín.

Tras disfrutar de una experiencia a casa llena se abrieron nuevas funciones para los días 14, 15 y 16 de octubre. Un post de Pablo Ruales en el que aparece con el traje de "El Taita" indicaba que sería el último show, pero para sorpresa del público no fue así.

Así que aún estás a tiempo de adquirir tus entradas para disfrutar de "Chow Disnei 2". En este show disfrutarás de las actuaciones de "La vecina", Emerson Morocho como la Vieja Lucha, Álex Vizuete como El Brayan, Katty García, Pablo Ruales, Gino Freire, Rashid Tanús, bajo la dirección de Karen Delgado, producción de Pablo Mario Ansaldo y producción general de FenixMar Productions.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído