Mauricio Islas recuerda a su amiga Edith González como una mujer elegante e inteligente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El actor Mauricio Islas recuerda a su amiga Edith González: “Ella era clara en su pensar y en su sentir”

Publicado

el

Para quienes tuvieron la oportunidad de trabajar y compartir al lado de la fallecida actriz Edith González, es normal y frecuente recordarla a casi dos años de su muerte, no solo en las fechas especiales sino en el día a día, en los que ella aportaba su luz y belleza tanto física como espiritual. Así […]

Foto: Instagram @mauricioislas.
Publicidad

Para quienes tuvieron la oportunidad de trabajar y compartir al lado de la fallecida actriz Edith González, es normal y frecuente recordarla a casi dos años de su muerte, no solo en las fechas especiales sino en el día a día, en los que ella aportaba su luz y belleza tanto física como espiritual.

La artista, quien murió el pasado 16 de junio de 2019 tras una larga batalla contra el cáncer de ovarios, fue recordada por el actor mexicano Mauricio Islas en días pasados cuando le dedicó unas palabras a quien fue su coprotagonista, amiga personal y hasta comadre, debido a que le pidió que fuera madrina de su última hija, Frida, hoy de 4 añitos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Islas (@mauricioislas)

“Siempre estás presente pero hoy nos acordamos mucho de ti @edithgonzalezmx1. Agradezco a la vida por haberme dado la oportunidad de poder trabajar y conocer a un ser extraordinario en toda la extensión de la palabra, ella era clara en su pensar y en su sentir, era elegante en su forma de ser, inteligente en su forma de actuar”, comentó el histrión en su cuenta Instagram, donde acompañó el texto con varias de sus fotografías promocionales para las novelas que protagonizaron.

“Cielo rojo” fue una de las varias historias en las que compartieron el set, además de algunos besos y apasionantes escenas. Sin embargo, entre ellos se forjó una amistad de esas irrompibles, que aun con el tiempo, la distancia e incluso la muerte, siguen vivas.

“Muchas gracias, comadre, por todo lo que nos dejaste con tu talento y con tu valentía de enfrentar la vida, te mandamos un beso hasta el cielo y que sigas brillando”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Islas (@mauricioislas)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído